La Honda Integra 700 se ha convertido en un clásico para los amantes de las motocicletas que han encontrado en su motor y chasis los argumentos perfectos para considerar a este modelo de la marca nipona todo un clásico del asfalto. Aunque técnicamente lograda, la Integra tiene un aire utilitario, como una moto hecha para gente a la que no le gusta mucho el  mundo del motociclismo.

Honda ha querido con este modelo ir más allá que ofrecer una simple scooter, los japoneses han querido ofrecer calidad en especial en el hecho de conducirla y la seguridad a la hora de usar sus frenos.

Pues sin el centro de gravedad más bajo o las ruedas pequeñas en comparación de la mayoría de los scooters, solo los protectores de piernas ayudan a  sugerir a que no estás en una motocicleta. 

Esta máquina tiene un motor que le permite economizar en el combustible. Según las pruebas realizadas se ha podido constatar que puede ahorrar no menos de 5 litros por cada kilómetro recorrido en comparación con otras motos de la misma gama.

Además la Honda Integra 700 puede llegar a generar algo más de unos 6000 revoluciones por minuto, pero su línea roja no tiene la misma potencia que otras versiones.

Total confiabilidad 

La Honda ha asegurado que  su sistema DCT cumple con sus altos estándares habituales de fiabilidad a largo plazo. El Integra no ha llegado a la cima de las listas de ventas en Europa, pero esto no es problema para asegurar que los fabricantes asiáticos le garanticen a los usuario de su versión 700 que están conduciendo una moto con todos los elementos para generar confianza a la hora de conducirla en cualquier calle de Barcelona.

 No cabe duda que la Honda Integra 700 tiene todo el confort y la protección contra la intemperie de una motocicleta promedio, pero no la capacidad del equipaje. Hay una guantera, lo suficientemente grande para un teléfono. Debido a que tiene un chasis de motocicleta, no existe el compartimiento cavernoso debajo del asiento de los scooters. La que se obtiene no es lo suficientemente grande ni siquiera para un bebé con la cara abierta.

Lo que sí es seguro es que Honda ha logrado diseñar y producir una moto que puede brindar la mayor seguridad posible en la carretera y su versión Integra 700 merece por los menos cuatro estrellas de cinco a la hora de recomendarla.

Si la tienes pensado utilizar por Barcelona, quizá te interese consultar pisos de alquiler en Barcelona.