La escuela de Negocios ideal para estudiar con la modalidad online y un sistema de aprendizaje totalmente personalizado para estudiar en programas formativos que se adaptan a la realidad social y laboral. Son especialistas y pioneros en educación a distancia con una oferta amplia de sectores profesionales. Tienen el curso online que cada quien busca. 

Encontrar un curso en su oferta formativa es muy fácil ya que la gran variedad de ofertas de capacitación online, ofrece gran cantidad y calidad en sus cursos que alcanzan al menos 400 opciones de estudio en línea. 

Esneca Business School es la primera escuela de negocios que tiene un 100% de sus contenidos online. Es un centro líder que es referencia de carácter internacional con docentes y asesores pedagógicos con gran experiencia y formación académica. 

Referencia nacional

Es una escuela para la innovación y el talento. Su sistema de estudio es flexible y de calidad. Sus valores son la confianza y la flexibilidad. Su grupo de formación conformado por 20 escuelas lidera a nivel nacional por su número de alumnos que alcanza a más de 20.000 al año. De igual forma, Esneca es líder en formación emagister a nivel nacional.

Plataforma tecnológica 

Cuentan con oficinas centrales están en el centro de negocios de Lérida donde tienen 500m2 a disposición de sus estudiantes por medio de su plataforma online que alberga a su equipo de profesionales que ofrece respuestas rápidas y eficientes a sus estudiantes con la mayor innovación tecnológica.

Misión profesional

La misión de dicha escuela es empoderar a los participantes por medio del desarrollo tanto personal como profesional, con propuestas de aprendizaje que toman en cuenta la experiencia de los alumnos. Buscan generar confianza y facilitar el acceso a la capacitación a muchos sectores con programas de flexibilidad y precios muy convenientes. 

Visión líder 

Tienen la visión de convertirse en la escuela referencia en la capacitación de negocios y en la formación en línea dada su capacidad y amplia oferta formativa especializada que se sintoniza con los requerimientos del mercado de trabajo y con los precios más competitivos. 

Cursos en línea

El catálogo de cursos de Esneca Business School tiene una gran variedad de cursos a distancia y a través de la plataforma online, que ofrecen titulaciones en grados de diferentes sectores profesionales. 

Un curso muy demandado es el Máster en organización de Eventos y el de formación de técnico Experto en Interiorismo y Decoración de Interiores 3D. El Máster en psicología Infantil y Adolescencia es una oportunidad para conocer más sobre inteligencia emocional tanto infantil como juvenil. 

Esta escuela especializada en la formación online ofrece el curso de Técnico experto en dietética y nutrición que titula a los participantes como Expertos en Coaching Nutricional y quienes aprueban el curso máster en Personal tienen grandes salidas laborales, como los profesionales que cursan el Postgrado experto en diseño Gráfico. 

El Máster en Medicina Estética es uno de los cursos con más estudiantes ya que es un sector con gran demanda de especialistas. El postgrado Experto en sistemas SAP es parte de la oferta formativa que aparece en su página oficial.

Su oferta de capacitación ofrece cursos online y postgrados para que las personas cuenten con aportes profesionales o de técnicos que les interesen para actualizarse en conocimientos claves para los sectores más dinámicos de la economía. Con la ventaja de que sus programas tienen prácticas garantizadas en empresas locales para obtener la titulación.

Especializaciones personalizadas

Los masters y cursos en línea cuentan con una clasificación profesional que facilita la selección de los planes de estudio, ya que se presentan por temáticas como Marketing, Artes Gràficas, Actividades físicas y deportivas, Imagen Personal, Educación y Psicología, Ciencia y sanidad, Informática, Seguridad, derecho, Ambiente; entre otros.

Te mostramos una Escuela de negocios y dirección que puede ser la alternativa que mas se adecua a tus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *