En Barcelona se puede conseguir empresas de alquiler Ferrari de distintos modelos como 458 Italia, California, 458 Spider, 488 GTB, Ferrari Portofino, 488 Spider, 458 Speciale y 488 Pista; entre otros modelos de este coche de lujo y sus precios de alquiler por día oscilan entre 1.200 y 2.500 euros aproximadamente. También, pueden alquilarse por horas.

Uno de los sueños de muchas personas es conducir o pasear en estos coches en ocasiones muy especiales como bodas o para hacer entradas espectaculares en eventos celebres. El Ferrari 488 GTB es un coche de ocho cilindros muy deseando por su motor turboalimentado y su nuevo motor V8 de 3.902 de sistema con alta potencia.

Es un coche de lujo que puede alquilarse para disfrutar de la trayectoria Ferrari ya que su diseño mejora la ergonomía y funcionalidad de un excelente modelo como lo es el Ferrari 458 Italia.

Quienes piensan en el alquiler Ferrari saben que disfrutarán del auténtico lujo y de un coche con el mayor confort. Muchos desean alquilar coches deportivos porque son el símbolo de la potencia y la seguridad de una máxima experiencia que se recuerda como un reflejo de momentos especiales.

Muchos alquilan modelos deportivos porque son admiradores de las carreras de F1 y quieren vivir de cerca las experiencias de competencias espectaculares, para acelerar su mundo a 100 Km/h.

Pasear por Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia o Marbella a toda velocidad con alquiler Ferrari deportivos de alta gama para participar en eventos y acaparar las miradas al llegar conduciendo un auto que ostenta ser el líder del campeonato del Mundo en varias épocas.

Alquilar un Ferrari en Madrid o Barcelona

Son autos de lujo que aportan excelentes sensaciones al conducirlos, el clásico deseo de la mayoría de las personas que sueñan o han conducido Ferrari es pasear con un Ferrari rojo que es perfecto para cualquier ocasión.

El de mayor tendencia para alquilar en España es el Ferrari 488 GTB que muchas veces se puede alquilar para disfrutar de vacaciones y días de fines de semana en la Costa del Sol, en Barcelona, en Madrid o Alicante. Es todo un encanto para muchos.

Otro modelo súper deportivo de tecnología Fórmula 1 con colaboración con Michael Schumacher y más de 30 premios en todo el mundo, es el Ferrari 458 Italia con motor más eficiente en las carreras y que puede alquilarse para disfrutar de su caja de cambios de siete velocidades. Es un auto premiado por su motor 4.5 V8 central trasero de inyección y doble embrague que alcanza máxima velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *