La escuela de Negocios y Dirección está ubicada en el Top 5 del ranking de las instituciones educativas de España, como una de las más innovadoras y entre los 10 centros calificados en el ranking educativo Innovatec para el lapso 2018/2019.

Es una escuela que se caracteriza por su amplia oferta de programas de capacitación, los cuales cubren con calidad los requerimientos de formación y de los perfiles de sus alumnos, quienes cuentan con un catálogo de formación con programas en las modalidades de enseñanza online, en Grados, máster oficial y especializado y en cursos de formación complementaria y de formación de nivel executive.

Programas innovadores 

Sus programas de capacitación están dirigidos al talento humano de las empresas y también a personas que se interesen por cursar cursos como MBA oficial, máster en Dirección y en el grado de Dirección de Empresas y otros planes de capacitación online.

Los profesionales que aspiran a perfilarse como innovadores, tienen la opción de realizar el curso en Negocios Digitales, para que cuenten con la capacitación para trabajar en los puestos más demandados del mercado laboral. Entre los cursos que se ofertan están Marketing Digital y Social Media, Big Data, negocios digitales y E-commerce. 

Planes especializados 

Otra de las ofertas formativas que ofrece dicha empresa asesora incluye programas especializados en el área de Derecho para que sus participantes se especialicen y actualicen sus conocimientos en materia de Asesoría Laboral, Contable y Fiscal.

Son cursos que tienen el objetivo de formar asesores con metodologías 100% práctica para que mantengan una actualización permanente en pro del éxito de las empresas que representan legalmente. 

Capacitación complementaria

La escuela de Negocios, tienen la meta de responder a los requerimientos de capacitación en áreas como las Finanzas y la Economía con una amplia oferta de formación complementaria, másteres oficiales y cursos que se diseñan para los profesionales que tienen una actitud con vista al futuro. 

En ese sentido, esta escuela ofrece el curso para capacitar a nuevos profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad, ya que tienen programas de Grado e igualmente, tienen la fórmula de actualización para los expertos en dichas áreas con los mejores Másteres y su amplio catálogo de cursos dirigidos a todos los titulados en el sector. 

Las empresas tienen convenios con la Escuela de Management para impulsar las carreras de quienes son directivos y desean potenciar sus capacidades analíticas con una visión global de sus empresas al participar en cursos intensivos para desarrollar sus habilidades profesionales y directivas. 

Grados en carreras de gran salida

En su oferta formativa incluye importantes grados Universitarios en las carreras que tienen grandes solicitudes en el mercado laboral, destacándose el grado oficial en Ingeniería de la Organización Industrial que puede cursarse en la modalidad online y con una duración de cuatro años. 

El grado oficial con la modalidad online que se dirige a los interesados en titularse en Administración y Dirección de Empresas también se cursa en cuatro años y permite a los egresados incorporarse al mercado laboral. 

Mientras que el grado oficial de Periodismo se cursa mediante videoconferencias en horario vespertino y con una modalidad totalmente online, en cuatro años y en idioma Español. Para los interesados en titulares en Publicidad y Relaciones Públicas ofertan el grado igual en cuatro años y por videoconferencias en horario de la tarde y en idioma español.

Diplomados 

Los diplomados Universitarios cuentan con una convocatoria abierta y son de planificación libre ya que todas sus clases son virtuales y de carácter voluntario que se transmiten en idioma español. 

Son cursos universitarios que pueden durar unos seis meses, como el Diplomado Internacional de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales. Al igual, que el diplomado Internacional en Dirección Comercial y Ventas. Entre muchos otros.

Toda esta formación, te puede servir para llegar a entrar a las mejores universidades del mundo, para ampliar tu formación con el máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *