Las tarjetas digitales se han convertido en una de las alternativas más favorables y recomendadas para las personas de todas partes del mundo, gracias a que este tipo de servicios online les dan la posibilidad a sus usuarios de pagar todo tipo de servicios y productos, recibir dinero o incluso ahorrar capital de una forma muy fácil, efectiva y al mismo tiempo segura. 

Entre las alternativas más populares en la actualidad se encuentra Paypal, una plataforma que ofrece a sus usuarios una inmensa cantidad de alternativas y se encuentra disponible en casi todo el mundo gracias a su servicio cómodo y práctico, por lo que se ha convertido en uno de los medios de pago más solicitados por parte de las empresas y las personas particulares. 

Una de las características más llamativas de Paypal es que este servicio permite a las personas realizar múltiples operaciones con otras plataformas digitales e instituciones bancarias de todas partes del mundo, ya que este servicio trabaja con dólares electrónicos, a diferencia de las criptomonedas, lo que permite que sus usuarios realicen todo tipo de pagos sin ninguna dificultad.

Cómo transferir de Paypal a una cuenta bancaria 

Cabe destacar que existen múltiples maneras de llevar a cabo esta operación en la actualidad, no obstante para poder transferir de Paypal a una cuenta bancaria se debe tener la cuenta Paypal verificada con una tarjeta de crédito físico, ya que de lo contrario solamente se podrá transferir una cantidad de dinero limitada a otros usuarios Paypal. 

El primer paso para transferir dinero de una cuenta Paypal a una cuenta bancaria es iniciar sesión en la plataforma digital perteneciente a dicho servicio online introduciendo el nombre de usuario y la contraseña en la página oficial de Paypal, de la misma manera que al momento de realizar cualquier otra operación en este portal. 

Para continuar las personas deben hacer clic en la opción administrar saldo, inmediatamente después la página redirigirá al usuario a un menú donde se muestra la cantidad total de dinero con la que cuenta la persona así como también una inmensa cantidad de alternativas incluyendo distintos tipos de transferencias. 

Después de ingresar a la opción administrar saldo los usuarios deben elegir la alternativa transferir a un banco, cabe destacar que esta opción se encuentra ubicada en la es esquina inferior derecha del portal de Paypal, por otro lado la cantidad mínima de dinero requerida para realizar esta operación es de un dólar, así que si el usuario no posee dicha cantidad la opción no aparecerá. 

El siguiente paso es introducir la cantidad de dinero que se desee transferir a la cuenta bancaria, siendo el monto mínimo un dólar, luego de especificar el total a transferir se debe hacer clic en la opción siguiente, por último las personas deben hacer clic en retirar e inmediatamente la operación será realizada. 

Luego de realizar dicha operación los usuarios solamente deben esperar 24 horas para que el dinero se haga efectivo, por otro lado es importante mencionar que los usuarios de Paypal solamente tienen la posibilidad de transferir dinero a su propia cuenta bancaria, por esta razón su cuenta Paypal debe estar afiliada a una tarjeta de crédito física. 

Otra de las funciones de este aplicativo, es comprar Bitcoins con Paypal, un sinfín de opciones se abren ante ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *