Se puede Importar coche Alemania de los últimos y mejores modelos, en un país de la Unión Europea como Alemania, es beneficioso este tipo de compras dependiendo de la opción que se seleccione para comprar coches de alta gama o de media alta equipados.

Existen modelos clásicos y modernos con kit estético actualizado en concesionarios oficiales en Alemania con precios más convenientes que coches con características similares en España.

Sugerencias para elegir un buen coche alemán

Los especialistas en importar coche Alemania explican que existen muchas ofertas para comprar coches prácticamente nuevos en ciudades como Múnich o Stuttgart, donde se encuentran las plantas de marcas como BMW y Mercedes. Muchas personas, incluyendo a sus trabajadores pueden comprar autos y los venden a precios bajos y poco uso.

Una excelente sugerencia es conocer las ofertas visitando páginas donde se pueden seleccionar muchos modelos de vehículos y distintos tipos de ofertas y diseños. Otra recomendación es seleccionar un concesionario de compraventa con reconocimiento, en su mayoría son confiables y ofertan por precios que incluyen impuestos y otros costos.

Mientras, que los vendedores particulares pueden ofertar coches sin incluir el costo del IVA que es de un 19% en Alemania y para trasladarlo a España es necesario comprar un seguro a todo riesgo y matrícula provisional, lo que puede sumar unos 300 euros más, para conducir el coche durante 10 días por toda Europa sin problemas.

Precauciones de una importanción de coches desde Alemania

Cuando se decide importar coche Alemania, es necesario conocer que en un concesionario oficial se presenta solo la cómoda forma de pagos por transferencia bancaria extranjera, con al menos dos días de anterioridad al retiro del auto.

Es una operación financiera compleja, se trata de importantes cantidades de dinero a transferir, es necesario comprobar las cuentas bancarias, contactar al concesionario para tener todos los datos muy bien verificados en ese tipo de gestión, ya que las transferencias internacionales pueden hacerse casi en tiempo real.

Ante de retirar el coche es conveniente revisar la vigencia de la garantía y detalles como el idioma del ordenador y las llaves del coche. También, la documentación que se necesita para matricular el coche en España, como el certificado de conformidad o COC una ficha técnica que emite el fabricante, que se requiere siempre.

El Teil 1 otra que expide el estado alemán para circular y el Teil 2 también obligatoria. El contrato de compra-venta donde se detalla la factura y el pago de importe intracomunitario para evitar inconvenientes en la DGT de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *