Alquilar un piso siempre es una gran opción, especialmente en Esplugues donde se consiguen magnificas viviendas a excelentes precios, pisos alquiler Esplugues de dos habitaciones y dos baños ubicados en planta baja, que pueden tener varias terrazas y cuarto de lavado.  Muy cómodos para un grupo familiar que quiera residenciarse en un lindo piso.

Es una gran oportunidad para alquilar un piso soleado y en zonas tranquilas con servicios completos y cercanos como colegios, bus, hospitales y más, que se encuentran en los sitios web de las principales inmobiliarias que ofrecen pisos de distintas características.

Casi todos los pisos ofrecen acceso a zonas verdes, algunos por estar en planta baja, otros porque tienen zonas comunes en sus edificios y otros por los parques cercanos que tienen en sus zonas de residencia.

Superficies construidas, útiles y con energía solar es un dato básico que incide en el precio de los pisos en pisos alquiler Esplugues, es lo esencial para garantizar calidad de vida de sus residentes. Al igual, que el número de habitaciones, baños, antigüedad y estado de conservación de las instalaciones.

Características preferidas de Esplugues de Llobregat

Muchos pisos incluyen muebles empotrados, distinto mobiliario y acabados lo que es un importante valor agregado para quienes alquilan, porque pueden mudarse sin invertir en ese tipo de gastos, especialmente si cuenta con la cocina equipada con electrodomésticos modernos y con cómodos comedores.

La calidad de sus ventanas y el tipo de suelo también influyen en el costo del alquiler de los pisos, muchos los prefieren con vidrios dobles y el suelo de parquet, por seguridad y estilo. Todos buscan pisos con equipamiento e instalaciones con servicios de calidad en agua, luz, gas, calefacción central.

Sus exteriores importan y los inquilinos prefieren calles muy bien asfaltadas y con excelente iluminación. La gran mayoría de los pisos alquiler Esplugues cuentan con certificado energético y clasificaciones con emisión de CO2/m2 anuales que cumplen con las normas. Prefieren pisos con habitaciones principales y dobles, con gran cantidad de armarios empotrados y capacidad de almacenamiento para tener mayor orden, especialmente si tienen varios niños. Se consiguen opciones muy buenas de pisos en buen estado de conservación.

Un piso con garaje, cocina, comedor, con dos habitaciones puede ser cómodo con 90m2 de construcción, muchos se encuentran en zonas como el centro y las personas tienen la oportunidad de disfrutar actividades del centro cultural, la biblioteca Can Sumarro y el museo de Historia Can Sumarro y en la Farga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *