En la ciudad a 33 km de Barcelona se pueden alquilar pisos de alquiler Mataró, son excelentes con más de 200 metros donde se pueden distribuir tres, cuatro o cinco habitaciones dobles y excelentes habitaciones individuales.

Son espacios extraordinarios con luminosidad y comodidad, con magníficos salones con salidas a terraza para disfrutar de vistas increíbles al mar y a sus magníficas playas. Muchos de ellos tienen cocinas muy espaciosas y baños estilos suite.

Muchas de ellos se encuentran en la zona universitaria, cercanos a comercios y supermercados. Igual, a rutas de transporte público como la estación del tren y con fácil acceso a autopistas a Barcelona donde se puede estar en 30 minutos.

Muchos de estos pisos están reformados y en excelentes condiciones, permiten una distribución muy cómoda de las habitaciones y demás servicios. Los inquilinos pueden optar por pisos cocina moderna de concepto abierto hacía al salón y comedor. Otros este tipo de estilo tiene salida a terrazas o jardines dependiendo de sus ubicaciones.

Ventajas de comprar en Mataró

Los pisos con mejor ubicación están cerca de plazas como Santa Anna o de las playas, ya que tienen excelente ambiente externo para el esparcimiento. Por otra parte, un dato a tomar en cuenta es que muchos de los pisos de alquiler Mataró, no cuentan con ascensor, por lo que muchos buscan alquilar en pisos bajos.

Los espacios abiertos están de moda y se consiguen estancias en alquiler con salón comedor amplia y cómoda. Cuentan con zona de dormitorio o de varios de ellos y se consiguen con baños dotados con plato de ducha y zona de lavado. También, pueden conseguirse equipados y amueblados o vacíos para que los inquilinos los amueble y equipen a su gusto.

Los gastos de los servicios de alquiler incluyen precios y gastos comunes como el servicio de recolección de la basura y otros de mantenimiento y el ibi. Muchos de los edificios donde se encuentran ubicados los pisos de alquiler Mataró, no aceptan animales de compañía.

Muchos inquilinos buscan pisos con mucha luz natural y entrada sólo durante todo el día, aspecto que es muy propicio en esta ciudad, donde se pueden conseguir pisos sensacionales de grandes dimensiones con acceso a la zona de Tecnocampus. Algunos con ascensor lo que es una comodidad que agrega valor a las residencias.

Amplios, medianos o chicos recibidores en estancias para alquilar. Muchas de ellas con armarios empotrados que facilitan el almacenamiento en la cocina y el comedor. Pisos con balcones espaciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *