Muchas personas desean comprar una casa en el campo, pero no siempre es fácil conseguir una hipoteca en este tipo de propiedades. Aunque el suelo rústico es más difícil de financiar que una casa en una urbanización, hay algunos bancos que ofrecen hipotecas en este tipo de propiedades. A continuación, se muestran algunos de los bancos que ofrecen hipotecas en suelo rústico y las condiciones que deben cumplirse para solicitarlas.

Contents

BBVA

El BBVA ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Banco Santander

El Banco Santander ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Banco Popular

El Banco Popular ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

La Caixa

La Caixa ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Caja Rural

Caja Rural ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Ibercaja

Ibercaja ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Banco Sabadell

Banco Sabadell ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Bankia

Bankia ofrece hipotecas en suelo rústico a aquellas personas que desean comprar una casa en el campo. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que la propiedad esté ubicada en una zona rural y que cumpla con ciertos requisitos de habitabilidad. Además, la propiedad debe tener un valor mínimo de 60.000 euros. Para solicitar esta hipoteca, es necesario que el solicitante tenga una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.

Pasos a seguir para solicitar una hipoteca en suelo rústico

Para solicitar una hipoteca en suelo rústico, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es encontrar una propiedad en venta que cumpla con los requisitos de habitabilidad y que se encuentre ubicada en una zona rural.
  2. Una vez que se ha encontrado la propiedad adecuada, es necesario solicitar una hipoteca en uno de los bancos que ofrecen este tipo de financiación.
  3. Para solicitar la hipoteca, es necesario que el solicitante cumpla con ciertos requisitos, como tener una nómina o un ingreso mensual mínimo de 1.200 euros.
  4. Una vez que se han cumplido todos los requisitos, es necesario presentar la solicitud de hipoteca en el banco correspondiente.
  5. El banco evaluará la solicitud y, si es aprobada, se le otorgará la hipoteca al solicitante.