Estrenos DTL sigue marcando pauta en las webs para descargas de películas. Este portal con un formato ameno y sencillo ha logrado conquistar las preferencias de aquellos que optan ver un filme en línea y bajarlo sin el menor riesgo ante virus que puedan empeorar el funcionamiento del ordenador o la portátil. 

Con un diseño sencillo, que ayuda a una buena navegación, los usuarios no tienen ningún tipo de inconvenientes a la hora de buscar el formato y la película que procederán a descargar. 

Estrenos DTL tiene una estructura gráfica muy sencilla que permite encontrar todo tipo de información en muy poco tiempo y sin ningún tipo de trabas a la hora de poder descargar una película. 

Además, este portal tiene la ventaja que le permite a todo sus navegantes la opción de descargar una cinta en distintos formatos lo que significa y redunda más ventajas a la hora de conseguir la resolución que más nos convenga y que más nos satisfaga. 

Buena opción para un mercado amplio 

Desde la década pasada las webs o portales para descargas han ido en franco aumento. Son sitios que permite obtener una descarga libre de virus y además la ventaja de poder conseguir un sinfín de géneros cinematográficos en distintos formatos tanto de vídeo como de audio. 

Hablando en números, una web como Estrenos DTL ha logrado acumular en poco tiempo, no menos, de unos 20 millones de descarga desde su salida al mercado. A pesar del acoso de las grandes productoras de cine que no quieren que este tipo de sitios sigan ofreciendo material de forma gratis y rápida. 

A pesar que en los últimos año, sitios como Netflix han ganado posicionamiento dentro un nicho que cada día tiene más interesados, sitios como Estrenos DTL, sigue siendo una buena alternativa, sino se tiene la contraseña para ingresar al popular sitio de televisión online. 

El mercado sigue creciendo y las proyecciones indican que, por lo menos, en el 2019 los números dirán que Estrenos DTL ha logrado la cifra de unas 3 millones de descargas en los 12 meses, cuestión que llena de orgullo y satisfacción a sus desarrolladores que han pensado la puesta de una web para y por los usuarios de ver buen entretenimientos sin perder miles de euros anualmente. 

Lo que viene en el 2020 de seguro será mejor y las proyecciones no van a decepcionar.

No obstante, para descargarte las películas, necesitaras un pc, te mostramos los mejores portátiles por menos de 600€.