En este municipio costero cercano a Barcelona se pueden adquirir pisos en venta Mataró, algunos de ellos con jardín en planta baja y cocinas con full equipamiento, muchos de los pisos para alquilar cuentan con office. Un lujo que muchos propietarios prefieren pagar cuando alquilan un piso son los accesos a parking y pisos de mármol.

También, contar con servicio de ascensor especialmente en los edificios de gran altura. El promedio de número de habitaciones que buscan los interesados en pisos en venta son tres y el número de baños oscila entre uno o dos completos con ducha y bañera.

Al mismo tiempo, la gran mayoría de los compradores prefieren viviendas con distribuciones sencillas y muy cómodas, ya que la cotidianidad de los ocupantes requiere de una comodidad operativa para lograr el bienestar en pisos de todas las dimensiones.

Qué buscan los compradores de inmuebles

Quienes buscan pisos en venta Mataró prefieren seleccionar opciones con puertas cristalizadas que ofrecen gran luminosidad natural a los salones y a todo el interior del piso. También, con cocinas office con equipamiento increíble y modernos electrodomésticos. La tendencia es contar con diseño con paredes blancas y líneas rectas.

También, los edificios modernos donde se alquilan pisos se consiguen zonas con jardines para que sus habitantes puedan disfrutar del aire libre y relajarse en las temporadas y estaciones de buen tiempo. Igualmente, son pisos que tienen calefacción centralizada y radiadores.

Las puertas de madera y ventanas blancas lacadas con cierres de aluminio están en el top de la moda del diseño de interiores de los pisos y no pueden faltar pisos en venta que incluyen plaza de garaje para sus ocupantes, incluso algunos ofrecen varias plazas para mayor comodidad de los propietarios.

La tendencia de la compraventa de pisos en Mataró

Los pisos antiguos reformados y en buen estado de conservación son las opciones favoritas de gran parte de las personas que se interesan en comprar. Otro detalle en que se fijan los interesados es en los certificados energéticos, que en su mayoría están vigentes o se encuentran en pendiente por completar su clasificación de consumo.

Un detalle que muchos de los compradores pisos en venta Mataró están utilizando los consiguen en los sitios web de las empresas inmobiliarias, donde consiguen funcionalidades para calcular sus futuras hipotecas, los precios del inmueble que desean comprar, los ahorros que requieren, los plazos de cancelación de la hipoteca, tipo de interés, cuotas mensuales a cancelar; entre otros detalles y gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *