Para el 2020 la industria automotriz estará copada de trabajo, pues los amantes de los vehículos veloces estarán pendientes de las nuevas novedades que los principales fabricantes tendrán para competir entre sí en un mercado para todos los gustos. Las marcas de coches deportivos estarán en el tapete y serán noticia todo el año.

 Decir que será sencillo poder realizar un top 4 de los coches deportivos que serán los que definan el gusto y el interés de un nicho bien exigente que estará pendiente de las novedades que marcarán tendencia en los próximos 12 meses.

Por lo menos en el mundo no hay menos de unas 100 marcas de coches deportivos y por ende hacer un top 4 no es fácil ya que cada una tiene sus ventajas competitivas y cada conductor se inclina por la que más le complazca en sus inquietudes.

1.- Porsche

Es una de las marcas icónicas para este nicho en coches. Los germanos siempre se han caracterizado por presentar modelos inspiradores y que evocan sentir la velocidad en la piel. Porsche siempre se ha especializado en vehículos deportivos, súper-deportivos, y lujosos de alta gama. 

2.- Mazda

La marca japonesa sigue experimentando mejoras en su coches deportivo para el 2019 nos presentaron su modelo MX-5 Miata un vehículo pensado en ser competitivo y a la vez seguro.

3.- BMW

El gigante germano de la automotriz ha querido imponer su elegancia en el segmento de coches deportivos. Los BMW siguen dominando el segmento de los coches de alta gama, pero quieren dominar los deportivos con modelos de ensueños que pueden darte todo lo que estás buscando. Su BMW M2 es la mejor evidencia de ello.

4.- Mercedes-Benz

Es otra de las marcas alemanas que están dominando el nicho de los coches deportivos. El modelo Mercedes-AMG GT busca seguir abriendo  espacios dentro de un sector que está lleno de competencia, pero que a su vez recibe con beneplácito el confort que esta legendaria marca alemana ha podido brindar durante más de 70 años.

Son cuatro marcas que están dando batalla en un complicado mercado. La segmentación de coches deportivos está llena de innovaciones y por lo tanto es un sector que está buscando nuevos horizonte para seguir sacando modelos que estén siempre en la vanguardia

Si lo que te apasiona es la velocidad, debes conocer la Kawasaki Ninja H2R: la moto más rápida del mundo.