Los astros y el futuro están estrechamente ligados. Por ello es de suma importancia que cosas están por venir y que situaciones se nos pueden presentar en los próximos días, por lo tanto estar al tanto del tarot semanal y las predicciones que traerá durante este periodo.

En el amor las cartas nos dicen que hay cosas que esperar, pues vendrán situaciones muy buenas que nos permitirán seguir evolucionando con nuestra pareja y el entorno que los rodea.

Pues, cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro y es que  hay una carta para cada signo.

La lectura del tarot, sin duda, es una  herramienta extremadamente interesante, su aplicación puede ser muy diversa y puede utilizarse en diferentes ámbitos tanto psicológicos como esotéricos. Debemos tener presente que el tarot no es una ciencia exacta más bien es como un compañero que está a nuestro lado para aconsejarnos.

El tarot semanal para Aries

Aries, tu carta de la semana es «La Torre». Te sentirás muy agotado durante esta semana debido a cambios imprevistos en el terreno profesional y también familiar, debido a malos entendidos y eso hará que pases una semana un poco estresado/a. Pero lo bueno es que la tormenta pasará pronto y podrás recuperar el equilibrio emocional según avance la semana. Aprende a desconectar.

El tarot semanal para Tauro

Tauro, tu carta de la semana es “La Emperatriz». Te sentirás fuerte y líder y sabrás emprender nuevos proyectos que recogerás sus frutos en las semanas siguientes. Si estás soltero/a es un buen momento para conocer a alguien y dejarte seducir, te verán más guapo/a. A nivel económico se ten mayores entradas de dinero debido a tu gran productividad, sin duda, tus jefes te lo sabrán agradecer.

El tarot semanal para Géminis

Géminis tu carta de la semana es «La Luna». A pesar de ser un signo altamente racional, durante toda la semana tu intuición estará muy aguda y deberás prestar más atención a tus sueños, pues podrían ser proféticos. Eso sí, deberás ser más comprensivo con tu pareja y alejar todo indicio de celos, pues ya sabemos que son el cáncer de todas las relaciones. Encuentra tiempo para tí y descansa más.

El tarot semanal para Cáncer

Cáncer, tu carta de la semana es «La Fuerza». Cualquier pequeña dolencia sufrida en las semanas anteriores desaparecerá, pues te encontrarás durante toda la semana con mucha vitalidad y energía. Además, en el trabajo, no pararás y eso lo verán tus jefes y te lo harán saber. Eso sí, los que estéis en pareja sed algo más demostrativos esta semana porque os podrían recriminar falta de afecto.