El logopeda es un profesional de la salud que se encarga de corregir trastornos en la comunicación, tanto en la parte hablada como en la auditiva

Todos los problemas relacionados a la voz, el lenguaje, el habla, la pronunciación, la lectura, y la auditiva, son tratados por un logopeda. 

Si tu hijo tiene dificultades de pronunciación o lenguaje; o si, por el contrario, pasaste por una intervención quirúrgica, y tienes dificultades para hablar; o no trataste problemas de comunicación en tu infancia; posiblemente necesites un logopeda. 

Si este es tu caso, podemos ayudarte. Somos una empresa de logopeda en Barcelona. Contamos con profesionales en el área, con diferentes tipos de especializaciones, capaces de ayudarte en lo que necesitas. 

¿Cómo saber que debo asistir a un logopeda? 

Las razones dependerán, principalmente, de la edad del paciente. En caso de ser un niño, estas son algunas señales importantes que debes tomar en cuenta: 

Poca pronunciación de consonantes en el primer año de vida.  

Dificultad para decir el nombre de algunas personas en la edad cercana a los dos años de edad. 

Dificultad para entender la forma de hablar del niño a los cuatro años de vida. 

Por otro lado, si tu hijo padece de labio leporino, o algún síndrome (como el S. Down), necesitará de un logopeda para aprender a comunicarse mejor. 

No obstante, los niños no son los únicos que necesitan de un logopeda. Existen ciertas alteraciones producidas por lesiones, enfermedades o simplemente malos hábitos, que hacen necesario que un adulto asista a un profesional. 

Si te quedas afónico frecuentemente; si sientes ardor de garganta o la voz ronca de manera constante; o si fuiste diagnosticado con nódulos, pólipos, o alguna enfermedad similar, entonces necesitas asistir a un logopeda. 

Tratamientos. 

Hacemos tratamientos para mejorar las alteraciones o lesiones producidas en el lenguaje, en la voz, en el habla, y en la parte auditiva. 

Tratamos problemas de la voz causados por esforzarla o utilizarla mal. Nos enfocamos en corregir tanto disfonías funcionales como disfonías orgánicas. 

En cuanto al habla, también ayudamos a mejorar las dislalias, disglosias, o disartrias

También ayudamos a desarrollar y mejorar el lenguaje de tus hijos, sea por dificultades musculares, por malos hábitos, o por problemas neuronales. 

Metodologías. 

Contacte con nosotros, y obtén la primera cita, donde haremos la primera evaluación. Luego de que este hecho el diagnóstico, te otorgaremos el mejor tratamiento para mejorar tu problema

El tiempo cada sesión no sobrepasa los 60 minutos. 

Tipos de pacientes. 

Atendemos pacientes de todas las edades: niños, adolescentes, adultos, y adultos mayores. 

Tarifas y ubicación. 

Además, te ofrecemos los mejores precios. Nos encontramos ubicados en Barcelona. No importa el problema que tengas, ¡podemos ayudarte! 

Si Barcelona no te pilla cerca, te mostramos Empresa de Logopeda en Valencia, para que puedas acudir a la más cercana.