Un logopeda es un profesional encargado de corregir o prevenir alteraciones en el lenguaje, la comunicación, la voz o la audición. Ya sea que la causa provenga de malos hábitos, lesiones, malformaciones de nacimiento, o problemas neurológicos, un logopeda se encarga de tratar y mejorar las condiciones del habla de las personas. 

Nosotros somos una empresa de Logopeda en Valencia, que cuenta con varios especialistas en el área, para ofrecerte el mejor servicio que necesitas. 

Si vives en Valencia, y sufres algunas de las alteraciones anteriormente mencionadas, somos la alternativa correcta para ayudarte a mejorar tus problemas de comunicación, o la de tus hijos. 

Servicios. 

Como empresa, ofrecemos varios tratamientos para mejorar el habla, sin importar la causa del problema: malos hábitos de pronunciación, lesiones neurológicas, malformaciones o problemas en los músculos. Entre los problemas del habla que tratamos, se encuentran:  

Dislalias

Problemas al pronunciar palabras como la “r, l,s z, ch”. Sus causas, normalmente, se deben a malos hábitos de pronunciación. 

Disglosias 

Problemas en el habla debido a lesiones físicas o alguna malformación en los órganos articulatorios, como los labios. Entre ellas, se encuentran el labio leporino, paladar óseo, cabida nasal, etc. 

Disartria 

El origen de este problema es más importante, ya que proviene de un defecto neurológico. Es decir, por daños en el sistema nervioso central, lo que resulta en el poco control muscular. Se caracteriza por la lentitud en el habla y voz baja en niños o adultos. 

Sumado a esto, también ofrecemos terapias y rehabilitación del lenguaje y de la voz.  

Voz

La voz también puede sufrir varias alteraciones, productos de esforzar o utilizar mal la voz, u otras razones importantes. Y en ocasiones, estas pueden producir una gran molestia al hablar. Te ofrecemos algunos tratamientos para tratar cualquier alteración de la voz como estos: 

Disfonías funcionales

Sin ninguna lesión real, el paciente sufre irritación y dolor de garganta, perdida de voz, ronquera o similares. En tal caso, se enseña al paciente a usar correctamente la voz, y algunos tratamientos para aliviar el malestar.  

Disfonías orgánicas

En este caso, el paciente ya padece algunas lesiones como: parálisis recurrencial, nódulos, etc. Y requiere de una cirugía, para curar las lesiones. 

Lenguaje 

Te también ayudamos corregir problemas o alteraciones con el lenguaje como tal. Ya sea porque el niño le ha costado aprender el lenguaje, a pesar de su edad; o por causas más graves, como lesiones cerebrales o algunos síndromes, como el síndrome de Down. 

Precios

El precio variará del tipo de tratamiento que tú o tu hijo necesiten. Pero hemos desarrollado los mejores precios para que nuestros pacientes, como tú, puedan acceder a ellos con mucha facilidad. 

¿Cómo obtener nuestros servicios?

Primero, debes comunicarte con nosotros. Llena el formulario de contacto, llama a nuestros números telefónicos, o visita nuestros establecimientos. 

Luego, deberás concretar la primera cita. En esta primera visita, te haremos una evaluación para conocer mejor tus problemas, y establecer un tratamiento adecuado para ti. 

Después, estableceremos los tratamientos necesarios, con fechas, hora y duración exacta. Lo suficiente para que puedas mejorar. 

Ubicación.

Estamos ubicados en Valencia, España, completamente dispuestos a ofrecerte el servicio de calidad que tú necesitas. 

Ya conoces nuestros datos, ahora te mostramos plantilla horario escolar para imprimir, así puedes organizarte de manera más sencilla y directa.