El horóscopo chino es uno de los más influyentes en el planeta. A diferencia de su par occidental, este está regido por 12 animales y en cada año es elegido para cada uno de ellos. Desde 1916 se celebra para el signo del dragón, el cual se erige como uno de los más importantes para esta estructura zodiacal tan particular.

Siempre se ha creído que el dragón es una criatura mágica, y las personas pertenecientes al horóscopo chino dragón, demuestran la magia con la que este hermoso animal cuenta.

El dragón es uno de los animales más poderosos dentro del horóscopo chino. Definitivamente las personas dragón son las mejores dentro del zodiaco. Este animal tiene el privilegio de contar con un poco de las características de cada animal, convirtiéndose así en un ser excepcional.

Características del dragón

A pesar de ser el dragón un animal tan espectacular, este al igual que el resto de los animales dentro del horóscopo chino, tiene sus debilidades. Aunque una persona que pertenezca al horóscopo chino dragón sea inteligente y entusiasta, es muy ambiciosa y esto podría ocasionarle problemas, es por ello que resulta tan importante que una persona dragón evalúe su comportamiento.

La personalidad del dragón

El dragón es el único animal dentro del horóscopo chino que se considera un buen confidente. El dragón sabe guardar secretos y ser un excelente amigo. En el zodiaco chino, este es el animal más fuerte de todos. Sin embargo, su buena fe puede cambiar  al mostrar su carácter.

Una persona dragón es inteligente, le gusta trabajar duro, porque sabe que dando todo de si los resultados serán muy favorecedores, pero es un poco ambiciosa y dominante, de hecho, tiene el poder de manipular a otros animales dentro del horóscopo.

Las personas que pertenezcan al zodiaco chino dragón aman los retos, son muy valientes, y aventureros. Si tienen la oportunidad de salir de su zona de confort y conocer el mundo no la desaprovecharan. Los dragones son muy soñadores, la idea de tener a una pareja estable y crear una familia  siempre estará en sus planes.

Temperamento del dragón

Un dragón es una criatura enérgica. Las personas dragón pueden ser agresivas, y cuando sus niveles de estrés llegan al límite no aceptan ningún tipo de crítica, pero no son nada arrogantes ni mucho menos irritables como otro animales dentro del horóscopo chino.

A los dragones no les gusta seguir las reglas, siempre que vean la oportunidad de cambiar algo ¡lo harán! y si ese cambio traerá consigo cosas muy buenas, lo harán sin pensarlo dos veces.

Si a parte del horóscopo chino, te interesa también el tradicional, aquí te mostramos tu horóscopo semanal.