Lo primero para poder entender qué es el horóscopo Bionet es saber qué es, de dónde se origina y simplemente la utilidad que tiene en nuestro día a día, en especial en aquellas personas que creen en el zodíaco y sus sginos.

El horóscopo Bionet es muy conocido para las personas entendidas en el mundo esotérico. Es un tipo de horóscopo muy antiguo y que ha estado en desuso en los últimos tiempos pero que ayudado por la evolución de sus practicantes ha vuelto a tener cierto auge dentro del arte de las predicciones.

En comparación con otros métodos de predicciones, el Bionet es uno de los más precisos a la hora de predecir a cada uno de los 12 signos que integran el zodíaco tradicional occidental. 

Pero en ¿en qué consiste el horóscopo Bionet?

Por lo general sigue los mismos principios del horóscopo tradicional. Solo está basado en la fecha de nacimiento de las personas para terminar de establecer su signo en el zodíaco. A su vez toma en cuenta la hora, minutos exactos en que la persona nació, pues esto tiene una explicación muy lógica, pues la astrología se basa en la posición exacta de los planetas en el sistema solar a la hora de un nacimiento.

Entonces ya puedes imaginar lo importante que es todos estos datos para las personas que predicen bajo este formato dentro de la astrología y el mundo de los horóscopos. Pues un cambio, por muy pequeño que sea, en los planetas u su posición terminará por influir en la personalidad de las personas, según su ascendente y signo.

Pues bien el horóscopo Bionet requiere de un proceso más elaborado que su par más común que podemos encontrar en los diarios y medios digitales más populares en la red. Por lo general son más costosos en comparación que los tradicionales. 

Ya que a vidente especializada tendrá que hacerlos una carta astral (un mapa del universo) que se ajustará al momento exacto de nuestro nacimiento. Determinará cuáles son los astros más importantes según el problema del que estamos buscando una posible solución y sacará las coordenadas de los mismos.

Por ello estas características hacen tan distinto el horóscopo Bionet del tradicional, pues este suele ser más preciso en datos y predicciones.

Gracias a esta precisión será como si realmente tuviéramos una ventana que, al asomarnos por ella, pudiéramos ver fielmente el futuro.

Ahora ya conoces el Horóscopo Bionet, pero no te puedes perder el tarot semanal y sus predicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *