Termina un año y se cierra un ciclo. Los doce signos están preparados para recibir todo los bueno y no tan bueno que la carta astral les trae. El horóscopo 2018 viene cargado con muchas predicciones  que te ayudarán a solventar ciertas dificultades que se te pueden presentar durante los 12 meses. No puedes perderte de ningún detalle para preparar el camino al éxito.

Por lo tanto es momento de balances y reflexiones sobre lo que hicimos en el que se va. Pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza. La astrología, mediante al horóscopo nos permite anticipar determinadas energías.

Señalarlas solamente en base de cada signo solar, sin tomar en cuenta la totalidad de la carta natal significa caer en la generalización. Para nuestra disciplina, cada ser es único e irrepetible como la huella digital.

A nadie se le escapa que mientras un Tauro se casa o viaja, el otro puede hacer un mal negocio, caer enfermo o simplemente que en ese día nada haya alterado su rutina. Sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de conocer nuestro mapa, carta natal o carta astral, que depende del instante mismo y del lugar en el que nacimos y, puede ser una fuente inagotable de información. Para quienes no tienen esa posibilidad.

Contents

Qué definimos como carta natal

En sí la carta astral nos ayuda a permitir que ciertas energías se manifiesten durante algún periodo en específico. Solo hay que señalarlas en base de cada signo solar sin tomar en cuenta la totalidad de la carta natal significa caer en la generalización. Para nuestra disciplina, cada ser es único e irrepetible como la huella digital. A nadie se le escapa que mientras un Tauro se casa o viaja, el otro puede hacer un mal negocio, caer enfermo o simplemente que en ese día nada haya  alterado su rutina.

El 2018 cada signo del zodíaco tendrá un peso en especifico para logra que cada persona portadora pueda comprender que valor tendrá su energía en cada faceta de su vida diaria, como lo es en el amor, trabajo, estudios y salud.

Por lo tanto las predicciones establecen, según la carta astral de cada uno de nosotros que lo que está por venir es influenciado por los planetas y claro está el sol, estrella que rige a cada uno de nosotros en su comportamiento.