El tarot de exes, es solo el estudio bajo la astrología y la adivinación de los escenarios que están por venir con alguien que mantuvo una relación amorosa contigo. Es decir que es la consulta con las cartas de las cosas que pueden pasar en relación contigo y alguien que mantuvo un amor durante algún tiempo.

En ocasiones, la separación resulta benéfica, ya que después de un tiempo se puede encontrar otra persona que puede ser la pareja adecuada. Pero, ¿qué haces cuando descubres, con el corazón apenado, corroído por el dolor, que de hecho tu ex pareja encarna tu alma gemela, tu media naranja? Parece que fue ayer cuando reíais juntos, pero hoy te machacan los pensamientos, y desde luego, quieres volver de nuevo con tu ex.

¿Cómo saber si mi ex ya tiene pareja?

Tu ex te ignora, no quiere saber nada de ti y te duele. La amargura te acompaña noche y día y la soledad se apodera de ti más y más. No te llama ni te busca, ha cortado por completo la comunicación, te bloqueo en las redes sociales (whatsapp, facebook). ¿Será este el final definitivo de vuestra historia de amor? ¿Qué pasa? ¿Por qué ya no te habla? ¿Por qué evita verte? ¿Por qué te evade la mirada? ¿Por qué te esquiva? Puede haber varias respuestas correctas posibles, pero antes de correr a buscarlas te recuerdo que la clave para lograr buenos resultados reside en plantearse buenas preguntas. Una de las preguntas si no la principal que debe ser formulada de manera precisa y clara es ¿Tu ex está con otra persona?

¿Cómo volver con mi ex?

Deseas volver con tu ex y no encuentras respuestas para preguntas de tipo ¿cómo hacer para volver con mi ex? o ¿qué debo hacer para volver con mi ex? Otras personas con este mismo problema han buscado la solución en una Tirada de Tarot. Echar las cartas en momentos de dudas es una excelente opción. El Tarot te puede ayudar a recuperar a tu ex.

Las cartas y la adivinación te pueden dar las respuestas para saber si te conviene o no regresar con aquella persona que mantuviste en un tiempo determinado una relación, por lo tanto el tarot de los exes es una buena alternativa para averiguar si seguir manteniendo o no esperanzas por él o ella o simplemente olvidar.

Ya conoces el tarot de Exes, seguro que también te preguntas, ¿Qué es el horóscopo de los ángeles?