Pues bien el horóscopo de los ángeles no es otra cosa que la combinación de los 12 signos del zodíaco y las huestes angelicales que están en los cielos. Asimismo, son guías que a través de tu carta astral, te dan energía y te ayudan en la vida. Descubre el tuyo

Al nacer, cada persona tiene un ángel que se encarga de protegerla y de ayudarla a completar su misión en la vida; ellos guían por el camino correcto.

Cada uno de estos ángeles y arcángeles tiene una cualidad y un mensaje especial con el cual se puede conseguir todo lo que uno se proponga. 

Aries

 Tiene la protección del Arcángel Samael, que otorga el don de la autoestima y ayuda a transformar el miedo en confianza plena. 

Tauro 

Es protegido por el Ángel Anael, el cual brinda fortaleza y la confianza necesaria para conseguir bienestar y equilibrio. Da paciencia para afrontar situaciones tensas.

Géminis

El Ángel Gabriel es el encargado de tráele energía positiva y alejar todas las vibras negativas que puedan estar alrededor de este signo. 

Cáncer

Está bajo el cuidado del Ángel Muriel, el cual protege de uno mismo y de aquellos que deseen causar algún daño. Ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos.

Leo

Tiene la dicha de ser protegido por el Arcángel Miguel. Éste brinda claridad en momentos de gran pena, enojo o estrés. Al invocarlo, acudirá para brindar protección.

Virgo 

Es cuidado por el Arcángel Rafael. Su don es la sanación física y espiritual. Deben invocarlo cuando necesiten fuerza para sobreponerse a las adversidades.

Libra

 El Arcángel Zuriel es el protector, ayuda a resolver problemas ya que es un signo inseguro. Brinda serenidad, afecto y confianza.

Escorpio 

Cuenta con el apoyo del Ángel Azrael. Su don es la transformación, especialmente cambia lo negativo en positivo.

Sagitario

 Tiene al Ángel Zadquiel, quien ayuda a lidiar con el dolor y a comenzar de nuevo con energía positiva y amor. 

Capricornio 

Tiene como protector al Ángel Cassiel, quien tiene el don de impulsar para que se cumplan los sueños. 

Acuario 

Su cuidador es el Arcángel Uriel. Él libera de las cadenas espirituales que permiten avanzar hacia el camino de la luz y de la felicidad. 

Piscis

Tiene al Ángel Asariel. Es el ángel de los desafíos así que no lo abandonará y siempre que lo invoquen ayudará a tomar la mejor decisión.

Una vez conocido tu horóscopo de los ángeles, seguro que quieres saber lo bueno, lo malo y lo que está por venir en el horóscopo 2020.