Hoy el amor en virgo sigue fluyendo, en especial para aquellos que están solteros. Los que se rigen bajo este signo pueden estar tranquilos, pues sus vidas amorosas darán un giro inesperado que podría significar un cambio radical en su estado amoroso. 

Virgo y su regente, Mercurio, forma una conjunción con el pensativo Plutón en Capricornio, signo orientado a los detalles, a mediados de enero, así que te enfocas mucho en el autoanálisis y crecimiento. Si estás teniendo problemas románticos que han sido difíciles de comprender o solucionar por tu cuenta últimamente, pedir ayuda es una buena opción. Consejeros y otros profesionales pueden ser de mucha ayuda durante esta desafiante época. Además, también puedes ser capaz de descubrir lo que necesitas saber mediante investigación y búsqueda independiente, ya que ahora mismo tienes una gran capacidad para separar el amor de la lógica.

Mercurio pasa tiempo en el paciente Tauro a comienzos de mayo, ¡así que no estarás tan impaciente por averiguar si la otra persona tiene interés en ti o no! Todas las comunicaciones adoptan un enfoque mucho más tradicional, así que podrías optar por hablar por teléfono o (¡sorpresa!) cara a cara, en lugar de enviar mensajes de texto o mensajes directos. Utiliza tu sentido común, Virgo, porque tienes bastante. ¿Hay alguien que no te está respondiendo porque no le agradas, o es posible que algo impidiera que te llegara su respuesta? No te tomes todo personal, en especial si hay una explicación lógica para ello.

Conocer a alguien nuevo es emocionante durante la luna nueva en tu signo a finales de agosto, en especial si se conocen en circunstancias normales y cotidianas. Puede que sientas una atracción mutua con alguien del trabajo, o que conozcas a una persona atractiva en el mercado. Algunas parejas tienen estas historias tremendas y dramáticas de «cómo nos conocimos», pero probablemente no te pase a ti, al menos no este año. Y eso está bien. Eres feliz manteniendo las cosas sencillas (pero interesantes).

Así que prepárate para lo que viene, pues las cosas que están por venir en el plano amoroso serán de tu agrado y de seguro lograrán cambiarte el panorama. 

Ve y busca a aquellas personas que compartan aficiones contigo, pues allí de seguro estará aquella persona que quiera compartir el resto de tu vida contigo. Los astros no fallan, ellos predicen cosas buenas.

Seguro que te interesa el tarot semanal y sus predicciones, para estar al corriente de todo lo astral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *