El horóscopo chino de tigre hoy nos indica que las personas bajo las influencias de este animal siguen siendo uno de los más valientes y aventureros del zodiaco oriental, por lo que su personalidad siempre será fuerte, lo que lo convierte en un aliado poderoso, ya sea en el trabajo o en el amor. La estructura interna de este signo no le permite moldearse a gusto, ya que su poder de decisión siempre le llevará a seguir una sola línea, la cual le traerá el éxito mientras confíe en su poder. Pese a que tienen sus ideas claras, están siempre dispuestos a vivir nuevas experiencias, aunque no por ellas cambiarán sus decisiones más importantes.

A una persona de signo Tigre no le hace problemas el tener que trabajar y esforzarse por lo que quiere, pese a que a veces se agote, siempre va a estar con una buena disposición para el trabajo y para lograr sus metas. Es un buen tiempo para decirle a otros lo que sientes, también para optar por una vida mejor.

Amor

 La pasión se desborda durante la jornada y las personas de este signo podrían comenzar a explorar todo lo que la sensualidad propia del poderoso Tigre puede ofrecer. 

Dinero/Trabajo 

Los trabajos de fuerza y de carácter físico pueden ayudarte a conservar la línea, no quieras escapar de ellos, no es necesario que siempre estés sentado, si tu trabajo implica que tengas que pasar horas frente a una pantalla, entonces comienza a mover tu cuerpo de otras formas.

Salud/Bienestar

 La disposición que tienes para ayudar a otros a veces te pasa la cuenta, siempre recuerda que tu salud es primero, así que cuida tu tranquilidad y paz interior.

Consejo del día

 No puedes hacer mucho por alguien que no se quiere ayudar a sí mismo, has estado en esa situación y sabes cómo se siente.

Virtudes en el amor

El signo del Tigre no suele callar sus opiniones por estar en una relación, lo que lo hace muy magnético y atractivo, pero no para todos. Este signo ama la libertad por sobre todas las cosas y quien sepa apreciar su rico espíritu, sabrá que ha encontrado a la persona ideal para compartir su vida.

Las buenas dotes de comunicación de este signo, lo hacen un conquistador innato, pero no uno que se jacta de su gran poder de seducción, sino uno que actuará siempre con sigilo e intentando siempre dar valor a quien intenta conquistar.

Si no eres tigre, quizá te interese conocer la buenaventura que tendrá el signo de la rata a diario en el horóscopo chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *