Es el horóscopo chino es milenario, pero al igual que el tradicional cada signo que lo integra, en este caso los animales, también tiene su compatibilidad uno con los otros, y saber cómo se relacionan cada uno de ellos es de mucha importancia para saber así como conllevar las interrelaciones entre los mismos.

Por lo general en la astrología occidental está basada en los meses del año, la astrología china se basa en un ciclo lunar de doce años. Tu signo está determinado por el año en que naciste (para ser exacto debes usar un calendario chino). Cada signo y quienes nacen bajo él, están representados por uno de doce animales, y se le asignan una serie de cualidades que los chinos creen que representan la naturaleza de cada animal.

Según la leyenda, los doce animales del Zodiaco Chino fueron elegidos por Buda. Cuando Buda estaba cercano a la muerte invitó a todos los animales a visitarlo. Sólo llegaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honró usándolos para representar las doce fases del Zodiaco. Uno de los usos más interesantes del Zodiaco Chino es explorar la compatibilidad de los signos. 

Los signos del horóscopo chino más compatibles en el amor 

Es importante saber que tan compatibles en el amor es cada signo entre sí, por lo general las personas del signo rata son compatibles con aquellas de su mismo animal, pero también lo son con aquellas que son dragón y mono.

 La Rata siempre sentirá una gran atracción por la Serpiente y con el Mono se convierte en una gran amante por existir afinidad sexual. 

Por lo general el bueyes compatible con las personas que nacieron bajo este mismo signo y también tienen una excelente relación con el Gallo y el Perro.

El sexo es primordial para este signo. El búfalo se entrega, es sensual y apasionado con sus parejas, así que siempre buscará el placer que puede otorgarle el Conejo. También se complementa sexualmente con la Cabra.

Entre tanto el tigre se congenia mucho con el caballo porque tienen muchas cosas en común y también con el Conejo y con el Cerdo.

Sexualmente, siempre se sentirá atraído por la Rata y también querrá probar la loca pasión del Tigre y el Perro. No perderá la oportunidad de arder con el Dragón y el Mono. No cabe duda de que es un signo sumamente sexual.

Ya conoces las compatibilidades del horóscopo chino, pero para nada puedes perderte la predicción de tu horóscopo semanal.