El signo rata es uno de los de mayor peso en el horóscopo chino por eso a diario es importante saber todas esas cosas que le pueden pasar a las personas que se rigen bajo ese animal en la astrología oriental.

Las ratas están siempre bajo amenazas reales o imaginarias pueden llamar su atención. Puede que se incline a la defensiva. Puede llegar a ser un poco feroz cuando en enojo o defendiendo lo propio.  Usted está en una posición ideal para lograr un nuevo comienzo. Toma decisiones y confía en tu juicio. 

Y es por ello que las personas bajo el signo de la rata tiene mucho que reflexionar durante esta semana, los episodios de su vida reciente han sido un tanto negativos y necesita mejorar todos los aspectos de su camino hasta ahora un tanto turbulento. Es tiempo de calmarse, es momento de celebrar de mejor manera la vida y de tomarse las cosas con calma. Vienen tiempos que necesitarán tu tranquilidad mental y que sepas reflexionar bien sobre lo que vives para así tomar mejores decisiones.

Amor

No te quedes con las ganas de decir lo que sientes, si estás pensando mucho en una persona, si te has enamorado de alguien que ignora tus sentimientos, si de verdad el amor es algo que ha sido complejo para ti, todo eso puede salir de tu boca y así quedar mucho mejor, recuerda que guardar cosas en nuestro pecho solo hará que nos amarguemos frente a la vida. 

Dinero/Trabajo 

Recibirás mucho más dentro de este tiempo que de lo que recibiste hace poco, el trabajo será fructífero y dará buenos resultados, tanto monetariamente como profesionalmente, serás testigo de ello y todo mejorará de manera sustancial.

Salud/Bienestar 

Estás consiguiendo buenos logros, pero falta un poco de atención a lo que vives en tu interior, si no te das el tiempo para reflexionar y meditar sobre tu vida, nunca encontrarás la fuente de tus dolores o de tus incomodidades.

Consejo de la semana

No comiences algo que sabes que no podrás terminar de ninguna forma, recuerda que muchas veces nos encontramos con cosas que no podemos terminar a causa de la falta de tiempo o de interés, pero eso es algo que debemos saber antes de tomar el compromiso de llevar lo prometido a cabo. Nunca habrá que rendirse.

Seguro que además del horóscopo chino, también estas interesado en el tarot semanal y sus predicciones.