El horóscopo 2019 viene con la misión de ser un un año con beneficios particulares para todos los signos, en especial para Sagitario. También será un año positivo para los otros signos de fuego como Aries y Leo, y para los de Aire en el siguiente orden, Acuario, Libra y por último serán los gemínanos.

Contents

Mercurio retro y su influencia

Cuando Mercurio se encuentra retro, a nivel general no sería el mejor momento para realizar mudanzas ni viajes de mucha distancia de ser posible. Por otra parte la comunicación no sería tan fluida entre los signos, se presentarían confrontaciones, por ello sería conveniente evitar diálogos demasiado profundos como también el hecho de tomar decisiones definitivas. Un muy buen período de reflexión y análisis interno. Días de retraso de todo tipo, aunque sobre todo de retrasos burocráticos.

Júpiter y la influencia en Sagitario

En cuanto a Júpiter retro tiene dos tipos de frecuencias en los signos, o el optimismo o el pesimismo, ambos podrían ser extremos, con lo cual deberíais siempre intentar lograr graduar vuestro propio genio y deseos. También se trata de un momento estupendo para crear, ya sea laboralmente, en el arte, en la filosofía de vida o en las creencias mismas. Excelente para estudiar, cultivaros y ganar el mayor aprendizaje. Desde idiomas hasta todo lo que se encontrara relacionado con el arte.

Saturno y lo que hará en Capricornio

Cuando Saturno retrograda, generalmente se podría sentir falta de confianza en uno mismo, sin embargo, será cuando vuestras energías se enfoquen más en mejorar todo aquello que parezca débil y poco virtuoso. Días en los que tendríais que tener mayor cuidado con la autoridad, se trata de todo tipo, desde deudas financieras hasta la ley del hombre mismo.

Urano retro en el signo de Tauro

Cuando Urano se encuentra retro, sucede que, la intuición de todos los signos estaría muy activa, con deseos de salir a la luz y hacerse escuchar. Las decisiones que toméis a partir de la intuición, serían muy duraderas, aunque tendréis la posibilidad de cambiarlas en el caso de quererlo así en algún futuro. Por otra parte, podrías sentir algo de temor con relación al entorno, dudas, desconfianza. Todo esto también tiene que ver con vuestra intuición.

Neptuno retro en el signo de Piscis

En el caso de Neptuno retro, comienza una etapa en los 12 signos de querer alejaros de la realidad, la sensación de perderos en un mundo de fantasía y la necesidad de hacerlo, se encontrarían siempre dispuestas hacerlo. Es muy común que aquellos que acostumbréis a realizar retiros espirituales, lo pongáis en práctica cuando esta necesidad se hace presente, cuando justamente Neptuno se encuentra retro o bien también días después.