Muchas veces se necesita contar con cierta cantidad de dinero en muy corto tiempo, una de las formas de obtenerlo es a través de un crédito rápido, él cual se puede tramitar vía online, sin necesidad de realizar mucho papeleo y con muy pocos requisitos, actualmente se puede encontrar una gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de préstamos.
Una de las principales ventajas créditos rápidos y urgentes es que permiten acceder al dinero que se necesita por internet, sin tener que ir a las oficinas de la empresa financiera, lo único que se necesita es una nómina o pensión y en breves instantes se tiene disponible el dinero en la cuenta bancaria; los créditos rápidos ofrecen otras importantes ventajas, entre ellas:
Contents
Conseguir la cantidad de dinero deseada
Gracias a los préstamos rápidos y urgentes por internet se puede obtener de forma muy sencilla y corto tiempo el dinero que se necesita para financiar un proyecto, iniciar un emprendimiento o negocio propio, ir de vacaciones, entre muchos otros, los montos otorgados son de hasta 10.000 euros.
Las comisiones son bastante bajas, incluso muchas empresas de créditos ofrecen el primer préstamo sin comisiones, lo que es muy atractivo y ayuda a disminuir los costos asociados al crédito. La respuesta de aprobación del crédito es prácticamente automática.
Disponer del dinero en un tiempo máximo de 48 horas
Una de las ventajas créditos rápidos y urgentes es que se se puede tener el dinero depositado en la cuenta que el cliente prefiera en menos de 48 horas, incluso algunas entidades crediticias depositan el dinero del crédito en 24 horas.
De esta forma se puede contar con el dinero en muy corto tiempo, sin demoras, así se podrá utilizar para cubrir una necesidad personal, ir de vacaciones, iniciar un pequeño negocio o desarrollar un proyecto propio.
No hay que presentar un aval
Para obtener un crédito rápido y urgente no es necesario contar con un aval, bien sea un inmueble, un bien, un negocio o persona física, el crédito se otorga directamente al cliente, que en sí es la garantía de devolución del dinero más lo intereses correspondientes en el plazo determinado.
Como ya mencionamos, se necesita de una nómina o una pensión para poder acceder al crédito, una forma de garantizar que el cliente recibe regularmente los recursos necesarios para cancelar el crédito; lo mejor de todo es que no se necesita poner el riesgo nuestros bienes o los de quien nos sirva como fiador.
Poco papeleo
El papeleo que se requiere para solicitar este tipo de créditos es mínimo, además se pueden solicitar vía internet, a través de la web de la empresa de préstamos, lo que evita muchos de los procesos burocráticos de bancos y entidades financieras tradicionales.
Sólo se necesita de una copia del DNI, carnet de conducir o pasaporte, más una nómina si se es trabajador dependiente, la última declaración de la renta si se es trabajador por cuenta propia o el justificante de pensión si se es jubilado.
Cuotas a medida de cada cliente
Los clientes de este tipo de crédito pueden escoger una cuita que se adapte a sus ingresos y puedan pagar mensualmente. El cliente fija la cuota de pago, y puede optar por pagar menos durante más tiempo u optar por pagar una cuota más alta por menos tiempo.
Ahora ya conoces las formas y ventajas de conseguir un crédito rápido, a continuación, te mostramos las mejores apps para comprar entradas, ya puedes empezar a disfrutar lo que siempre has soñado.