Comprar entradas puede ser un proceso un poco complicado, ya que se generan una gran cantidad de filas. Por eso actualmente puedes adquirir entradas a los lugares que desees desde la comodidad de tu hogar mediante aplicaciones que crean empresas de desarrollo de apps como Qode, una empresa que nos consta que ha desarrollado apps para empresas de renombre en España.

Mediante estas apps ahorras muchísimo tiempo y además puedes adquirirlas a la hora que desees de manera rápida y segura.

TicketSwap

Esta es una de las mejores aplicaciones para poder adquirir entradas a cines o incluso a eventos. La descarga de esta app puedes realizarla tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. La ventaja que tiene es que es completamente gratuita.

Esta app se encarga de controlar los precios, es decir el costo de una entrada no puede ser superior al veinte por ciento de lo establecido. De esta manera, se aseguran de contar con precios justos en la app.

Además de poder comprar entradas también puedes venderlas. De esta manera si no puedes asistir a algún lugar y tienes la entrada o compraste una de más puedes venderla y recuperar tu dinero.

Taquilla.com

Otra aplicación sumamente conocida es taquilla, en esta puedes adquirir las entradas que necesites. Asimismo, puedes comparar los precios de las diferentes tickeras para poder ahorrar un poco de dinero.

Esta app la puedes encontrar disponible tanto para dispositivos Android como para equipos iOs de manera gratuita gracias a que la empresa de desarrollo de apps la hizo compatible para ambos sistemas operativos. Uno de los beneficios es el desarrollo de esta app. En la misma puedes configurar tus preferencias para que de esta manera te llegue una notificación cuando haya un evento cerca de tu ubicación.

Otro de los beneficios de utilizar taquilla.com es que la misma no cuenta con publicidad, por lo que podrás navegar por ella cómodamente.

La descarga de esta app puedes realizarla desde la web sin ningún inconveniente. Es recomendable que revises que la página a la que accedas sea confiable. De igual forma se recomienda contar con un antivirus.

Eventbrite

En Eventbrite puedes comprar las entradas que necesites rápidamente y sin complicaciones. Además de comprarlas también puedes guardarlas, esto te permitirá cancelarlas luego.

Asimismo, desde esta app puedes conocer si hay algún evento cerca al cual desees asistir.

De igual manera, el desarrollo de esta app permite poder activar alguna alerta para que te avise de dichos eventos. Incluso cuando se encuentren disponibles las entradas te llegará una notificación  para que puedas comprarlas.

Esta aplicación está disponible para iOS y para Android de manera gratuita, puedes realizar la descarga desde la tienda de tu dispositivo sencillamente.

Atrápalo

Es una aplicación para la compra de entradas a diversos eventos y lugares. Además, el desarrollo de apps por parte de Cink es sumamente bueno, desde la misma también puedes adquirir transportes para asistir a dichos eventos.

Las entradas que encuentras en Atrápalo son a precios bastante bajos. Incluso inferiores a las entradas que se adquieren en las salas de cine. Esta app puedes descargarla directamente desde la página oficial de este servicio.

Esta manera de descarga es la más segura y sencilla que se puede encontrar actualmente. Y también puedes adquirir esta app para equipos Android y iOS.

Esta plataforma cuenta con descuentos exclusivos de la misma. Para que adquieras las entradas que desees a los mejores precios posibles.

Estas aplicaciones son un claro ejemplo de lo importante que están siendo las empresas de desarrollo de apps para la sociedad ya que ponen cualquier servicio al alcance de cualquier persona que tenga un smartphone con Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *