Leo es uno de los signos más prominentes del zodíaco. Las personas regidas por las características leoninas suelen ser extrovertidas y tienden a ser unos líderes natos. Las predicciones en el horóscopo de mañana le auguran buenas cosas en los días que están por venir, en especial para la última semana del año, donde le ocurrirán grandes cosas.

Y es que Leo bajo el efluvio de Mercurio en tu elemento fuego, y una cuadratura del Sol, tu regente, con el planetoide Chirón, se te acercan algunas personas que no son de fiar, sobre todo si en el pasado te han envuelto en algún chisme o comentario que te haya perjudicado. 

Pues con la conjunción planetaria, el tono íntimo que te envuelve te ayudará a entender mejor cuáles son las motivaciones ajenas y lo que debes hacer en todo momento para aprovechar al máximo lo que te está presentando la vida.

Contents

Las predicciones semanal de Leo en el Amor

Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. 

Las predicciones semanal de Leo en la Salud

Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo.

Las predicciones semanal de Leo en el Trabajo

Descansa mentalmente y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que ahora te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes sobre tus responsabilidades sobre todo en este próximos días del año entrante 2020.

La predicción semanal de Leo con el Dinero y la fortuna

La fortuna te sonríe espléndidamente este fin de semana y con el toque intuitivo que estás recibiendo con la Luna en tu signo opuesto es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

La predicción semanal  de Leo con la pareja

La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.

Si lo necesitas, aquí puedes consultar tu horóscopo semanal.