Sagitario es uno de los signos de elemento fuego en el zodiaco. Las predicciones en el horóscopo diario de hoy son muy importantes para saber cómo encarar el día y recibir con los brazos abiertos todo el porvenir que el universo tiene preparado para los portadores de este signo.

Hoy   vas a poder, hallar múltiples posibilidades que servirían como soluciones respecto a inconvenientes bien, personales, bien familiares.

Referente al amor tus energías estarán enfocadas a cristalizar y concretar buenas relaciones que te permitan ser feliz y alejarte de las malas vibraciones y energías negativas. No aceptes que las personas tóxicas te quiten la felicidad. Tu destino está triunfar junto a tu pareja y no perder el norte en la relación, será la clave para seguir juntos.

Otra de las predicciones que tiene Sagitario están orientadas en el placer sexual, e cual seguirá tan  intenso y esto te dará una sensación de felicidad plena que ayudará a tener mejores relaciones y días felices junto a tu pareja. La clave aquí es no dejar de ser feliz para no apagar la pasión.

Entretanto en el  ambiente laboral, esta semana será compleja y complicada. Los inconvenientes y situaciones tensas te han desbordado. Deberías reflexionar sobre todo lo acaecido. Tal vez no eres el encargado de semejantes situaciones. Sé sincero con tu respuesta. Admite tu situación y actúa si lo consideras preciso.

Contents

Sagitario y la numerología

En la astrología se dice que  Sagitario está gobernado por Júpiter, el planeta más afortunado del zodíaco. Por lo tanto, los Sagitario siempre caen de pie y de alguna manera siempre son salvados por la campana.

Los del signo sagitario, de todos los signos, son los menos propensos a necesitar números, colores o gemas de la suerte, pero sin duda pueden beneficiarse de ello y ser aún más afortunados que antes.

Los del signo sagitario tienen la suerte de tener cuatro números de la suerte, mucho más que otros signos. Sus números de la suerte son 3, 6, 8 y 5.

¿Por qué es importante su número de la suerte?

Porque sirven para aumentar los momentos positivos dentro del día a día. Al ser combinados de la mejor manera les servirán de amuletos para atraer cosas positivas y alejar lo malo.  Lo importante es cómo aprovechar al máximo su número de la suerte para no perder la aurora positiva que siempre le está rodeando