Los mejores restaurantes para celebrar un evento especial son los que están de moda en la ciudad, ya que las ocasiones y celebraciones son propicias para visitas lugares chic que son tendencia en Madrid, donde todos quieren probar sus platos apetecibles que aparecen en sus redes sociales o quieren conocer por buenos comentarios de sus conocidos.

En la ciudad existen muchos restaurantes de excelente calidad en su gastronomía, atención y detalles que siempre hacen volver a sus clientes, pero de moda hay algunos restaurantes que están dando de qué hablar porque son perfectos para celebrar y degustar.

Opción 1

El Fortuny restaurant & Club Madrid es un lugar para gente joven que está de moda, donde se pueden degustar tres cartas de martes a sábado: mediterránea, asiática y de mar, según el día de asistencia. Su cocina de fusión se sirve en varios salones en planta baja, primera o segunda y también en su jardín. Tiene capacidad para más de 150 personas.

Es muy original con zona de copas y su segunda planta el sitio perfecto del restaurant con decoración elegante para ordenar los mejores platos. Tiene una terraza diseñada para disfrutar de la música actual y el baile. 

Opción 2

La cocina española está de moda en el restaurant Lobbo, donde los clientes reciben un trato excelente y consiguen una propuesta innovadora donde se sirve la mejor comida tradicional con recetas secretas de su chef que fusiona las nuevas técnicas de gastronomía con platos clásicos con toques gourmet y exquisitos sabores. 

Sus postres son para romper las dietas sin remordimiento, sus tartas de chocolate son irresistibles; así como sus vinos de distintas estilos. No tiene reserva para celebraciones en su terraza, en su interior con buena ambientación sirven las mejores carnes y postres.

Opción 3

El restaurant Ovillo tiene una carta en el homenaje al producto de temporada para destacar lo mejor de la cocina clásica, su chef Javier Muñoz – Calero ofrece un guiso cada día con lo más fresco que consigue en el mercado. Es un espacio con estética romántica e industrial que evoca al siglo XI. 

Tiene una barra de tapeo tradicional con la informalidad del caso y otras opciones como zona de sala donde se reserva para disfrutar de mayor calma. Es un proyecto que va de la mano con la Fundación Raíces y el programa Cocina Conciencia que facilita la integración laboral por medio de la gastronomía. 

Opción 4

El restaurante FLAX & KALE tiene un nuevo formato distinto al de su sede de Barcelona que funciona desde 2014, apuesta por su estilo Street y por la proteína 100% plant-based que desarrolla su equipo para imitar la textura de la carne de pollo y vacuno. 

Opción 5

El restaurant Isabella abrió sus puertas con una visión contemporánea de la cocina italiana con su che el joven Carlos Gasparini, su carta propone recetas y platos dorados con aceite de oliva y terneras cocinadas durante doce horas. Elaboran la mejor pizza italiana. 

¿Quieres llegar al restaurante con estilo? Sin duda la mejor opción es alquilar Ferrari, serás el centro de todas las miradas o mientras esperas poder reservar esa mesa que tanto deseas, porque no estar pendiente de los estrenos DTL sigue dominando a los portales de descargas de películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *