Cuando se requiere comprar un equipo de aire acondicionado, es recomendable adquirir uno portátil y con bajo nivel de ruido, ya que hay en el mercado muchos modelos silenciosos que evitan los molestos ruidos emitidos por los aparatos de aire acondicionado tradicionales. 

Ahora se puede disfrutar de un ambiente con un clima agradable y sin las molestias del ruido del aire acondicionado, gracias a los modelos modernos que emiten muy poco ruido o son completamente silenciosos, acordes con los sitios donde el ruido no es permitido como en los edificios recién construidos, donde se procura la tranquilidad de los vecinos. 

Los climatizadores portátiles sin ruido o con bajas emisiones sonoras son la tendencia en el mercado de este tipo de equipos electrodomésticos, ya que los mejores climatizadores se consiguen a excelentes precios y con muy variadas características.

Las mejores soluciones

Son equipos que se producen con soluciones muy interesantes para reducir el problema del ruido que emitían los aires acondicionados convencionales. Se consiguen modelos silenciosos gracias a la tecnología de alta gama que les identifica. 

El climatizador portátil de tres funcionalidades como refrigerador, ventilador o deshumidificador tiene una capacidad de refrigeración de 10.000 btu/h con solo 48 decibeles (A) de presión de sonido.

No tiene tanque porque funciona con un drenaje condensado y con tres velocidades de noche, automática y turbo. Su control remoto es táctil y con multifunciones y su encendido y apagado es programable gracias a su temporizador totalmente integrado. 

Otro modelo que se considera silencioso y con una potencia media con 50 decibeles cuando funciona a velocidad media, es ideal para las habitaciones de unos 20 metros cuadrados y también para ahorrar el consumo energético. Se puede usar con otros aparatos y durante muchas horas sin problema.

En la búsqueda del mejor equipo portátil de aire acondicionado silencioso se puede obtener a muy buen precio uno con excelente tecnología que tiene varias opciones como ventilador, aire acondicionado y deshumidificador con temporizador eléctrico con termostato incorporado y tres velocidades. 

También, hay equipos que funcionan con gas refrigerante amigable con el medio ambiente que alcanza una máxima refrigeración de 2900 w que permite disfrutarse con poco ruido gracias a su ventilador con tres velocidades. Tiene panel de control y control remoto con uso fácil de sus funciones como ventilador o deshumidificador. 

Si se busca calidad – precio un modelo de muy bajas emisiones sonoras que ofrece una potencia y un gran rendimiento ya que un ruido bajo normalmente puede ser de 63 decibeles y dicho modelo tiene una función silenciosa que reduce la velocidad del ventilador al mínimo y ligeramente la presión del compresor para bajar más la temperatura.

Otros climatizadores portátiles que no hacen ruido tienen que producirse mediante técnicas que transforman la manera de trabajar su ventilador y su compresor, deben evitar el ruido de las aspas del ventilador y que el compresor logre un fluido de su gas refrigerante de la manera más silenciosa posible, aspectos complejos ya que aislar el ruido no es tan fácil.

Ya estas informado sobre los mejores aires acondicionados, pero ¿tienes donde disfrutarlo?

A continuación te mostramos como hacer un sofá cama con palets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *