Sin lugar a dudas Netflix se ha convertido en una de las plataformas para ver y descargar películas y series más recomendables que existen en la actualidad gracias a su excelente servicio, no obstante su catálogo está enfocado principalmente a géneros como la comedia o la acción, por lo que muchas personas se preguntan cuáles son las mejores películas eróticas para ver en Netflix.

A pesar de que hoy en día muchas personas piensan que la selección de Netflix no incluye ningún tipo de material erótico, lo cierto es que esta plataforma cuenta con algunos títulos con escenas para adultos, las cuales además cuentan con una excelente historia y una producción inmejorable, entre las películas eróticas más destacadas de dicha plataforma se encuentran. 

50 Sombras más oscuras 

Entre las alternativas más conocidas de este género por parte de los usuarios de Netflix se encuentra 50 Sombras más oscuras, la continuación del éxito de taquilla conocida como las 50 sombras de Gray, esta películas protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman se encuentra repleta de escenas de sexo y sadomasoquismo. 

Aunque 50 sombras más oscuras una continuación esta película resulta sumamente llamativa para los usuarios de Netflix ya que esta sube las escenas un poco de todo en comparación de su antecesora las 50 sombras de Gray, por lo que este film resulta un verdadero deleite para las personas que disfrutan de los contenidos eróticos. 

Love 

Esta película dirigida por el cineasta francés de origen argentino Gaspar Noé lanzada al mercado durante el año 2015 también se ha convertido en una de las opciones de cine erótico más llamativas que tiene Netflix, a diferencia de otros filmes presentes en dicha plataforma esta película es considerada como pornográfica por muchas personas. 

La característica más llamativa de Love es que los actores mantienen relaciones sexuales en múltiples partes de la película, por lo que dicho film cuenta con múltiples escenas que desprenden sensualidad pura además de mucha polémica, las cuales resultan sumamente interesantes para la mayoría de sus espectadores. 

Love Steaks 

A pesar de que Love Steaks es una de las opciones más antiguas de esta lista ya que fue lanzada durante el año 2013, lo cierto es que este film es sumamente erótico y sugestivo, además cuenta con una historia bastante interesante y entretenida, por lo que resulta bastante recomendable para la mayoría de usuarios de Netflix. 

Por su parte Love Steaks cuenta la historia de una aprendiz de cocina y un masajista que se enamoran en un lujoso hotel de Alemania y tienen encuentros lujuriosos en diferentes áreas del hotel, siendo el lugar de la escena central y más erótica el ascensor, cabe destacar que Love Steaks obtuvo excelentes críticas. 

Kiki, el amor se hace

Esta película proveniente de España llevada a cabo por el director Paco León es una propuesta creativa y sumamente interesante, ya que muestra algunas de las festividades más importantes de su país de origen, no obstante está cargada de escenas sumamente eróticas y sugestivas, por lo que no es apta para todo el público. 

El aspecto más llamativo de esta película es que no solamente se encarga de mostrar escenas sensuales llamativas para la mayoría de las personas, sino que también hace referencias a múltiples parafilias, lo que hace que este film tenga un enfoque totalmente único. 

Below Her Mouth 

Below Her Mouth es una película proveniente de Canadá que fue estrenada durante el año 2016 la cual cuenta con escenas sumamente calientes, gracias a que cuenta la relación amorosas de dos hermosas mujeres la cual no puede salir a la luz ya que ambas tienen una imagen heterosexual que desean mantener. 

Cabe destacar que Below Her Mouth es una película bastante explícita en comparación a otras alternativas de esta lista, ya que en la mayoría de escenas el director busca saciar las necesidades sexuales de las dos protagonistas. 

Si eres un amante del género, también podrías consultar Estrenos DTL portal de descargas de películas y alternativas Newpct1, para poder ampliar tu catálogo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *