Internet se ha convertido en el medio de comunicación y de información más utilizado en todo el mundo, gracias a que esta plataforma permite a sus usuarios realizar una amplia variedad de actividades, siendo una de las más usuales la descarga de todo tipo de material a través de diferentes servicios, por lo que muchos usuarios buscan alternativas a Newpct1.

Sin lugar a dudas Newpct1 se había convertido en una de las mejores alternativas disponibles para los usuarios de internet gracias a que les daba la posibilidad de descargar una inmensa cantidad de contenidos de forma gratuita sin ningún inconveniente, no obstante al igual que muchos servicios de la web esta página web cerró de forma inesperada a finales del 2018. 

El cierre de Newpct1 ha significado una mala noticia para una inmensa cantidad de usuarios provenientes de diferentes partes del planeta, por lo que actualmente muchas personas se encuentran buscando plataformas similares para poder descargar el contenido de su preferencia, estas son algunas de las alternativas a Newpct1 más interesantes disponibles en internet. 

The Pirate Bay 

De la misma manera que Newpct1 The Pirate Bay es una plataforma Torrents, no obstante esta se ha mantenido en funcionamiento por un tiempo considerablemente más extenso, una de las características más llamativas de The Pirate Bay es que esta página no almacena ningún archivo, por lo que funciona como una herramienta para encontrar opciones de descarga. 

Al mismo tiempo The Pirate Bay ofrece a sus usuarios una amplia selección de contenidos para descargar a través de dicha plataforma, la cual incluye una inmensa cantidad de películas, series de televisión y álbumes musicales provenientes de múltiples países, es importante mencionar que esta página también es una alternativa muy seguro. 

Por otro lado The Pirate Bay no solamente permite a sus usuarios la posibilidad de descargar múltiples contenidos relacionados al entretenimiento, ya que también les permite descargar múltiples programas relacionados a múltiples actividades como la edición de audio y vídeo y la creación de apps. 

Lime Torrents 

Otra plataforma Torrents que también ha sido bastante recomendada desde hace varios años para descargar todo tipo de contenido es Lime Torrents, gracias a que esta plataforma digital ofrece a sus usuarios una calificación bastante confiable acerca del nivel de seguridad de las páginas o portales web que encuentra para que sus usuarios descarguen el material que deseen. 

Cabe destacar que esta página se ha hecho especialmente reconocida gracias a que no permite la inclusión excesiva de publicidad, de esta manera sus usuarios pueden disfrutar de una navegación mucho más rápida y fluida, a su vez Lime Torrents también ofrece alternativas muy interesantes a sus usuarios, ya que incluso cuentan con un servicio de atención. 

Rarbg 

Entre las alternativas para descargar contenidos y archivos de forma gratuita más completas que existen en la actualidad destaca la plataforma Rarbg, gracias a que esta página web cuenta con un catálogo sumamente amplio el cual se divide en diferentes categorías para facilitar la búsqueda de sus usuarios, lo que ha hecho que Rarbg cuente con una creciente popularidad desde hace años. 

Por su parte Rarbg incluye un contenido muy variado para sus usuarios, ya que esta cuenta con una inmensa selección de películas, series de televisión, álbumes musicales, juegos de video, aplicaciones móviles, programas para pc y sistemas operativos, además cuenta con una velocidad de descarga bastante impresionante. 

Además de contar con una gran selección de contenido para sus usuarios Rarbg también cuenta con un diseño muy agradable el cual permite un uso mucho más cómodo, sin embargo se recomienda a los usuarios de esta página descargar un bloqueador de publicidad para poder disfrutar de este servicio sin ningún inconveniente. 

Otra opción a valorar es sin duda la famosa Estrenos DTL sigue dominando a los portales de descargas de películas para disfrutar de ella en tu nuevo dispositivo, te recomendamos los mejores portátiles por menos de 600€.