Ahora es común hasta el Alquiler de Helicóptero, presentándose la oportunidad para observar detalles de las ciudades y regiones que solo pueden verse desde vistas aéreas. Es una forma increíble de disfrutar de un vuelo para tener una visión prácticamente nueva de las cosas.

Quienes suben a una aeronave de este tipo pueden divisar una fachada increíble de los paisajes, del mar y de todo el poder y la belleza de la naturaleza. También, admirar el ingenio humano para construir infraestructuras impresionantes que visten los territorios de casas, edificios, autopistas y construcciones que se pueden disfrutar con óptica exclusiva.

En Barcelona se puede disfrutar de una vista increíble de la ciudad condal sus calles, de Las Ramblas y se divisa de manera increíble maravillas como La Sagrada Familia o la diagonal teniendo una perspectiva de la ciudad con todo su entramado maravilloso y particular belleza única.

Afortunadamente, se puede optar por alquiler de helicóptero para disfrutar de tours guiados en empresas reconocidas y muy bien planificadas para recorrer distancias en vuelos que pueden durar desde seis a 35 minutos y disfrutar de las vistas de la ciudad y sus cercanías en vuelos seguros y realmente increíbles. Son experiencias que cambian el punto de vista y que ayuda a comprender detalles de la historia y la cotidianidad de la ciudad.

Disfrutar de vuelos que facilitan experiencias exclusivas está a la mano de todos los que pueden optar por este tipo de entretenimiento de conocer y disfrutar de las oportunidades que se ofrecen en cada destino turístico que conocen o que quieren conocer.

Condiciones para alquilar un helicóptero

La mayoría de las empresas tienen vuelos de alquiler de helicópteros durante todo el año y sus horarios suelen cumplirse de 10 a 19h los días de lunes a viernes. Entre las condiciones de alquiler de estos equipos de vuelo se encuentran que no pueden exceder los 130 kilos de peso.

En caso de que un participante en el tour pese más de 110 kg, pagará dos plazas. Por cada vuelo sobre la ciudad solo pueden participar grupos de personas entre cuatro y cinco personas, incluyendo al instructor de la actividad.

Las condiciones climatológicas inciden en los programas de vuelo de alquiler en helicóptero, en caso de que el clima no sea favorable se reprograman nuevas fechas, sin recargo para los clientes. Pueden optar por una modalidad exclusiva para volar en pareja o solo, hacer reserva y cancelar las cinco plazas del vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *