¿Por qué su sitio web necesita un lector automático de texto a voz?

//¿Por qué su sitio web necesita un lector automático de texto a voz?

Cuando se trata del éxito empresarial, hay que hacer sonar demasiadas bolas a la vez. Uno de los principales trucos es representar tu marca en el mundo digital. Saber que su sitio web está actualizado y que su contenido es preciso y atractivo no es suficiente. ¿Pero por qué? Porque nadie va a leer su contenido y el mensaje comercial oculto en él, si no se esfuerza mucho para que su contenido sea más accesible y útil para su audiencia.

La buena noticia es que la accesibilidad es la nueva clave del éxito y no tiene un precio alto. Puede aprovechar herramientas prácticas y con tecnología de IA para incorporarlas a su estrategia de creación de contenido y ¡BOOM! Ahí lo tienes, ahora puedes crear contenido altamente creativo, incluso videos accesibles en unas pocas horas en lugar de días.

Texto a voz es una tecnología fantástica que mejora la calidad de su contenido. Está muy extendido en el mercado; aún así, su demanda está creciendo por cien razones por las que puede beneficiar a las empresas. Normalizar las tecnologías avanzadas del siguiente nivel y armarse con las nuevas tendencias puede garantizar el éxito comercial a largo plazo.
El texto a voz brinda un medio de voz a su contenido, sitio web, aplicaciones móviles, herramientas de aprendizaje electrónico u otros documentos en línea.

Muchas personas en los negocios y los blogueros están utilizando texto a voz en su contenido y blogs para tener un buen impacto, y una gran audiencia puede beneficiarse de ello.

Texto a voz también es excelente para personas con discapacidades. A través de él, pueden conseguir y darte más seguidores, lo que será bueno para el crecimiento de tu negocio.

Antes de cubrir cómo el texto a voz puede ser útil para usted, analicemos qué es el texto a voz.

¿Qué es texto a voz?

Texto a voz es un método para convertir su texto en audio. La voz utilizada en este proceso es generada por computadora o, a veces, cercana a la voz humana. Puede acelerar la voz o hacerla más lenta según su gusto.

Text-to-speech es una herramienta basada en IA que puede convertir grandes cantidades de texto en audio en minutos con un 99 % de precisión. Se ejecuta en casi todos los equipos digitales como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes. Puede leer cualquier archivo o página web en voz alta. Esta tecnología se perfecciona día a día, y verá que las herramientas de audio convierten el texto en la mayoría de las voces humanas y las traducen a más de 100 idiomas diferentes.

Las herramientas de texto a voz son convenientes. Un solo toque permite escuchar cualquier tipo de texto en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. También es excelente para niños y personas que enfrentan dificultades para leer, aprender y concentrarse.

En este blog, intentará arrojar algo de luz sobre uno de los beneficios de la tecnología de audio y cómo influye en la vida de las personas normales y en los negocios.

Beneficios de usar un lector automático en su sitio web

Hablemos de los beneficios de usar un lector automático (es decir, una herramienta de texto a voz) en su sitio web.

1. Elimina las barreras del idioma

El idioma se convierte en un obstáculo importante para llegar a una audiencia global. Para eliminar las limitaciones de idioma, el texto a voz puede desempeñar un papel importante. Hoy en día, personas de diferentes idiomas nativos leen diferentes géneros de contenido en línea para adquirir conocimientos. Puede atraer a más clientes con contenido más accesible sobre su negocio con la tecnología de audio.

Se ha vuelto más fácil aprender y comprender nuevos idiomas y mejorar la pronunciación de palabras difíciles, lo que hace que las personas sean socialmente cerradas en todo el mundo.

traducción a más de 100 idiomas diferentes a través de herramientas de audio AI

2. Acercándose al mercado global

Llegar a la audiencia global es lo que ya no puedes ignorar si quieres sobrevivir en el mundo posterior a la pandemia. Por lo tanto, desde startups hasta grandes empresas, todas están decididas a hacer de la digitalización uno de sus objetivos comerciales de alta prioridad.

La tecnología de audio les ayuda a acelerar el proceso de transformación digital ahorrándoles una gran parte del tiempo que dedican a tareas administrativas repetitivas y redundantes y dinero.

La integración de la tecnología de audio en su sitio web y hacerla parte de sus operaciones comerciales puede ayudarlo a ver más claramente y cómo puede mejorar su negocio.

Al agregar tecnología de texto a voz al contenido de su sitio web , puede brindarle a personas de todo el mundo la oportunidad de leerlo o escucharlo. Si a las personas les resulta difícil leer palabras, al escucharlas, también pueden aprender de ellas y hacerlas útiles.

la voz a texto juega un papel importante en la accesibilidad digital

3. La accesibilidad es la clave

Llegar a la audiencia global en la forma del contenido de audio más accesible y disponible en cualquier idioma es uno de los principales propósitos que la tecnología de conversión de texto a voz tiene para la humanidad de la era actual.

Puede aumentar fácilmente la accesibilidad del contenido de su negocio . Todo lo que necesita hacer es integrar la herramienta de audio en el sitio web en forma de complemento de WordPress . Ahora sus lectores tendrán ambas opciones, ya sea que puedan leer o escuchar. Con la integración de esta tecnología, puede atraer a un público más amplio y convertirlos en clientes recurrentes. Al adoptar una herramienta de audio, puede obtener más reconocimiento, lo que eventualmente lo llevará a mejores calificaciones de productos en un mundo digital.

La tecnología de texto a voz también es excelente para las personas que tienen dificultades para leer y aprender . A través de la escucha, pueden acceder fácilmente a su contenido y aprender de él.

4. Cuanto mayor sea el anclaje del compromiso, mayor será la conversión de la audiencia

Conectar a la audiencia adecuada es la parte más complicada. Por un lado, no eres muy consciente de lo que quiere tu audiencia. En segundo lugar, no sabe cómo entregar la información correcta que su audiencia está buscando. Una vez que lo sepa, diseñe cuidadosamente su mensaje comercial de la manera más creativa que tenga el potencial de captar la atención de la audiencia objetivo.

Por lo tanto, no puede ignorar el factor de accesibilidad. su audiencia se desviará, distraerá o se aburrirá si no pueden acercarse a su contenido de la manera más conveniente. Darles la versión de audio del texto los ayudará a escuchar su contenido mientras conducen, hacen ejercicio, compran mientras hacen tareas y realizan múltiples tareas.

Escuchar tu libro, podcast, música o blog favorito mientras haces otras cosas al azar se está convirtiendo en un hábito popular entre las personas.

Las herramientas de texto a voz son útiles para difundir información

5. Las herramientas de texto a voz son útiles para personas discapacitadas

Como sabemos, las personas se sienten más cómodas escuchando contenido en lugar de leer.

Personas de todo el mundo tienen discapacidades, tanto mentales como físicas.

Texto a voz puede ser útil para personas con discapacidades , como autismo y problemas de visión. Y las personas que sufren de dislexia y otros problemas de lectura no deben quedarse atrás cuando se trata de tener los mismos derechos para obtener información. Con herramientas inteligentes, obtener información está a solo un clic de distancia para las personas con discapacidad . Ahora se ha vuelto conveniente para ellos obtener información como personas normales. Pueden sentir que no se quedan atrás de la gente normal para obtener conocimientos, información y cosas de entretenimiento.

Para las personas de negocios, pueden convertirse en sus clientes recurrentes, si los atiende bien con sus necesidades y deseos. Al agregar tecnología de texto a voz a su sitio web o blog, pueden escucharlo fácilmente y obtener la información que se ha compartido en ese blog o sitio web. Este enfoque le dará más Me gusta, clics y mejorará su clasificación en la industria empresarial.

Texto a voz para personas discapacitadas

6. Gran oportunidad de aprendizaje para los niños.

Texto a voz es muy útil para los niños. Muchos niños encuentran dificultad en la pronunciación de nuevas palabras, concentrándose en párrafos largos. Los niños observan cosas mientras ven y escuchan y luego las memorizan.

Texto a voz puede ayudarlos a mirar y escuchar, ayudándolos a aprender rápido. La versión en audio del texto puede ayudarlos a mejorar la precisión y la fluidez de sus acentos mientras corrigen pronunciaciones incorrectas. Por lo tanto, leer y escuchar también puede mejorar el reconocimiento de palabras y la pronunciación.

Texto a voz puede aumentar la capacidad de los niños para mantener la concentración. Cuanto más se involucren en sus lecciones , más mejorará su capacidad para concentrarse en el aprendizaje. Por lo tanto, es muy esencial para su crecimiento mental.

Herramientas de audio AI para el aprendizaje de los niños

7. Útil para personas mayores

Cuando comienzas a envejecer, el funcionamiento de las partes de tu cuerpo comienza a decaer. El texto a voz es adecuado para aquellas personas si su contenido se puede convertir en audio. Las personas de la tercera edad pueden beneficiarse enormemente con solo presionar un botón y escuchar todo el contenido.

Las personas a las que les gusta mirar y leer cosas en sus teléfonos móviles, pero leer contenido extenso en una pantalla pequeña requiere mucho desplazamiento, lo cual es muy inconveniente. Con una solución de texto a voz, puede escuchar fácilmente el material de lectura sin tener que pegar la nariz a una pantalla pequeña.

Texto a voz para que las personas mayores accedan a la información

8. Cuanto más acceso a la información correcta, más aprendizaje

Texto a voz también es excelente para personas con problemas de alfabetización. No pueden leer el material de texto correctamente y no pueden entenderlo completamente. Texto a voz es una solución fácil para mejorar su lectura y comprensión de las palabras. Es una excelente manera de retener buena información.

Muchas personas no pueden leer con fluidez, incluso si es su idioma nativo. El texto a voz les permite escuchar el contenido mientras ven y entienden la información, lo que les permite leer con fluidez.

9. La tecnología de audio cuesta un centavo

Las personas en los negocios siempre buscan formas rentables que puedan ser asequibles y mejorar su productividad. Texto a voz proporciona una solución TTS
de autoservicio de alta calidad a bajo costo. En lugar de contratar a alguien para la voz en off y gastar mucho dinero en ello, el texto a voz le brinda una solución muy económica, que mejora la experiencia del cliente y juega un papel esencial en el crecimiento de su empresa.

es un resumen

No se puede negar la importancia de la conversión de voz a texto. No muchas personas pueden obtener información de su contenido escrito, por lo que puede atender a todo tipo de personas y expandir su audiencia con la tecnología de texto a voz.

Por lo tanto, texto a voz es un convertidor de juegos. Con esta tecnología, puede hacer crecer su negocio, expandir su audiencia y aumentar su alcance.

Texto a voz es una tecnología superior que puede mejorar sus vidas y desempeñar un papel importante en el desarrollo de empresas e institutos.

Dé voz a su sitio web para que las personas puedan sintonizarlo y beneficiarse de él mientras trabajan, conducen, hacen ejercicio y viajan.