Cuando se recibe un regalo por correo electrónico es importante y prudente consultar en sitios de especialistas que expliquen cómo canjear los códigos promocionales o una tarjeta de regalo.

Mientras que cuando se quiere hacer un envío un regalo digital, es importante conocer si el destinatario cuenta con su registro en Google Play y que dicho registro sea compatible entre remitente y destinatario para evitar inconvenientes para canjearlos.

Una manera de compartir Apps y contenido digital es usar la biblioteca familiar de Google Play para enviárselas a familiares y amigos, ya que no se puede enviarlos como regalo desde otra cuenta, tampoco prestar contenido para otra. Muchas personas regalan y comparten libros con tarjetas de regalo canjeables.

Cómo cambiar la tarjeta

Se puede cambiar una tarjeta de un regalo cuando no se quiere canjear, muchas personas recibirán en estas navidades regalos digitales y quizá no estén interesados en cambiarlas, afortunadamente existen varias páginas web donde se produce el intercambio o compra-venta de las tarjetas de regalos que no se quieran canjear.

Una tienda donde se pueden canjear las tarjetas de regalo es Cardpool donde se pueden vender por un valor un poco menor. También, se puede optar por mandar la información que contiene dicha tarjeta de manera electrónica, pero se recibe menos aún por este método de canje.

El monto o porcentaje que facilitan estas transacciones por las tarjetas varían dependiendo de la demanda con la que cuente cada tarjeta, no existen tarifas similares en estas tarjetas. Esta tienda ofrece la posibilidad de cambiar la tarjeta de regalo por una de Amazon, en cambio de un cheque por su valor. También, se pueden comprar por un costo menor.

Los usuarios de iPhone pueden comprar y vender tarjetas de regalo en Raise, ya que desde su App gratis para iOS y teléfono móvil para Android pueden aprovechar de comprarlas precios descontados y ahorrar en este tipo de regalos digitales.

También, se pueden recibir alertas para conocer cuándo se venden tarjetas favoritas y existen fondos de regalo disponibles para hacer el depósito o mandarte un cheque. Los usuarios pueden fijar precios para la tarjeta de regalo y decidir el descuento a ofrecer a alguien que quiera comprar su tarjeta y la empresa se queda con el 15% de la venta.

En la empresa Coinstar, la especializada en máquinas de tragamonedas, se puede recibir dinero por las tarjetas de regalo, solo se debe localizar un kiosco de Coinstar en sitios web y canjearlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *