Sin lugar a dudas los dispositivos iPhone se han convertido en los teléfonos inteligentes más vendidos en el planeta desde hace varios años, uno de los aspectos más llamativos de este tipo de dispositivos es su excelente sistema operativo como iOS, el cual tiene una inmensa variedad de aplicaciones móviles a disposición, estas son algunas de las mejores apps iPhone disponibles. 

Tutanota

Una de las aplicaciones más llamativas y recomendables de la actualidad es conocida como Tutanota, gracias a que esta les da la posibilidad de enviar mensajes así como una inmensa variedad de archivos incluyendo audio, vídeo e imágenes de una forma muy rápida y al mismo tiempo efectivo, lo que hace que Tutanota sea una opción más habitual. 

Cabe destacar que Tutanota es uno de los servicios de correos electrónicos más seguros de la actualidad, ya que cuenta con un sistema de encriptado muy moderno el cual es casi imposible de burlar, por otro lado esta app exclusiva de iOS también ofrece un espacio de almacenamiento online de un gigabyte a todos sus usuarios. 

Waze 

Esta aplicación gratuita disponible para la mayoría de dispositivos iOS incluyendo iPhone, iPad y varios modelos de iPods, resulta sumamente útil y práctica para la mayoría de usuarios, ya que esta app está diseñada específicamente para ayudar a sus usuarios a evitar el tráfico, lo que les permite llegar mucho más rápido a su destino.

Por su parte Waze no solamente cuenta con un GPS muy funcional el cual muestra el nivel y el flujo del tráfico en las diferentes vías disponibles para el conductor, sino que también compara la velocidad a la que viajan los demás usuarios con el fin de ofrecer a las demás personas la alternativa para llegar sin ninguna demora al lugar que deseen o necesiten. 

Duolingo 

Duolingo se ha convertido en una de las aplicaciones más entretenidas e interesantes de iOS, ya que esta divertida aplicación repleta de múltiples juegos realmente se trata de un método didáctico e interactivo para aprender un segundo idioma, lo que permite a las personas de todas las edades aprender otro idioma de forma rápida y cómoda. 

Otro aspecto sumamente llamativo de la aplicación Duolingo es su gran versatilidad, gracias a que esta app ofrece a sus usuarios múltiples idiomas para aprender incluyendo el inglés, el francés, el italiano, el portugués y el alemán, esta característica ha causado que cada vez más personas provenientes de todas partes del mundo descarguen Duolingo en su dispositivo iPhone. 

Adobe Photoshop Fix

Photoshop se ha convertido en uno de los principales programas de edición de fotografías en todo el mundo, una de las características más resaltantes de dicho programa es la inmensa variedad de herramientas que posee a disposición para sus clientes, es por este motivo que este programa es utilizado en una inmensa variedad de actividades. 

Gracias a la inmensa popularidad con la que cuenta hoy en día Photoshop es posible encontrar este programa presente para diferentes sistemas operativos, siendo uno de los casos más resaltantes la app Adobe Photoshop Fix, la cual permite a sus usuarios editar imágenes de manera profesional a través de su dispositivo iPhone. 

Documents 

Documents es una aplicación exclusiva de iOS totalmente gratuita la cual les permite a sus usuarios administrar y ordenar todos los archivos presentes en la memoria de su dispositivo iPhone de forma rápida y efectiva, por otro lado esta aplicación también permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento del dispositivo. 

Es importante mencionar que Documents no solamente es un simple gestor de documentos, gracias a que esta herramienta también ofrece múltiples servicios en la nube a sus usuarios, así como la oportunidad de descargar cualquier contenido directamente desde el portal web desde esta app, al mismo tiempo también permite la visualización de archivos. 

Si necesitas más espacio, te enseñamos como borrar todas las fotos del carrete de iPhone, para que puedas instalarlas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *