Sin lugar a dudas Windows 7 y 10 hoy en día son dos de las versiones más recomendables de este sistema operativo, no obstante ambas alternativas suelen estar expuestas a una inmensa cantidad de riesgos, por lo que en ocasiones deben de ser formateadas para restaurar su rendimiento, por lo que se recomienda a los usuarios aprender a crear usb booteable para Windows 7 y 10. 

Cabe destacar que los USB booteables o también conocidos como USB de arranque se han convertido en una de las opciones más favorables y prácticas para las personas de todas partes del mundo, ya que este tipo de herramientas les permite crear un respaldo de toda su información y almacenarlo en un dispositivo USB, lo que reduce los riesgos de pérdida de información. 

Por otro lado los USB booteables también son la alternativa más cómodas al momento de realizar cualquier proceso de formateo, ya que las personas pueden eliminar todos los archivos y datos presentes en su ordenador sin ninguna preocupación, ya que estos pueden restaurarlos al finalizar dicho proceso de forma rápida y segura a través del uso de este tipo de dispositivos. 

Es por este motivo que en la actualidad existen múltiples alternativas para poder crear USB booteables de forma rápida y sencilla, ya que para realizar esta tarea solamente se necesita un dispositivo de almacenamiento USB con la suficiente capacidad de almacenamiento para poder guardar todo el respaldo de la información contenida en el ordenador.

La mejor alternativa para crear un USB booteable es utilizar herramientas o programas especializados, ya que este tipo de software permiten actualizar el proceso de copiado, así como también aprovechar en mayor medida el espacio de almacenamiento de su dispositivo interno, estas son algunas de las opciones más recomendables de hoy en día. 

Contents

Rufus 

Una de las alternativas más favorables al momento de crear un USB booteable o de arranque es el programa conocido como Rufus, gracias a que dicha herramienta facilita notablemente el traslado de información presente en el disco duro o memoria interna del ordenador a un dispositivo de almacenamiento externo. 

Por su parte Rufus es un programa que no solamente destaca gracias a su excelente rendimiento y su gran nivel de seguridad, ya que esta herramienta es una de las más accesibles de hoy en día, gracias a que no solamente les da la posibilidad a sus usuarios de crear USB booteables, sino también discos compactos de arranque, lo que resulta muy favorable para muchas personas. 

Al mismo tiempo Rufus también se ha dado a conocer ampliamente a nivel internacional por ser una de las alternativas más versátiles que existen en la actualidad, gracias a que dicha herramienta digital es compatible con la mayoría de versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista e incluso XP, lo que les permite a todos los usuarios disponer de esta posibilidad. 

Otra característica sumamente favorable para los usuarios de Rufus es que este programa es totalmente gratuito y se encuentra disponible en una gran cantidad de plataformas de descargas, lo que permite a las personas adquirir dicha herramienta sin ninguna dificultad, al mismo tiempo esta herramienta por lo general no requiere de una gran capacidad para poder ser utilizada. 

Pero esto no es todo ya que Rufus también se ha dado a conocer en gran medida en todas partes del mundo por ser una herramienta muy intuitiva y fácil de utilizar, lo que les permite a las personas crear USB Booteados o pendrives de ataque de una forma muy rápida y cómoda, lo que ha hecho que este programa sea cada vez más recomendable para los usuarios de Windows. 

Si habitualmente el sistema que utilizas es Windows 10, deberías conocer los clientes de correo para Windows 10, así podrás comunicarte eficazmente.