Windows 10 es compatible con una interesante variedad de clientes de correo electrónico que permiten a los usuarios gestionar de manera eficiente sus cuentas de correo electrónico sin tener que depender del navegador web, es común que las personas se decidan por Microsoft Outlook o Thunderbird, no obstante existen otras interesantes opciones de clientes de correo para Windows 10, sobre las cuales nos enfocamos en este post.

Contents

Inky

Inky resalta entre los clientes de correo para Windows 10 por ofrecer una interfaz de usuario muy intuitiva, fácil y sencilla de entender, ofrece una bandeja de entrada unificada, en la que se puede integrar diversas cuentas de correo de las principales plataformas como Outlook, Yahoo y Gmail; para conectar las cuentas sólo es necesario descargar el programa, instalarlo. 

Inky permite a los usuarios agregar las cuentas de correo que deseen, también permite no utilizar la opción de bandeja de entrada unificada para revisar cada cuenta de correo de forma individual, permite además clasificar la bandeja de entrada de forma muy eficiente.

Los correos se clasifican en el momento en que llegan por medio de un código de colores, oscuro para los más relevantes y azul claro para los menos relevantes; el usuario puede indicar cuales son los que considera más relevantes y el cliente de correo Inky lo considera para las futuras clasificaciones. 

Mailbird 

Mailbird es un eficiente cliente de correo electrónico que ofrece una bandeja unificada que permite manejar de forma simultánea diversas cuentas de correo, además cuenta con interesante sistema de clasificación que permite ahorrar mucho tiempo en la localización de mensajes, cuenta además con un avanzada función de búsqueda que ofrece las opciones de:

  • Búsqueda de archivos adjuntos.
  • Búsqueda de imágenes de perfil.
  • Búsqueda por remitente.
  • Búsqueda por palabra o frase.

Ofrece además una barra de acción rápida que permite minimizar el tiempo que se emplea en realizar búsquedas de correos electrónicos antiguos o documentos e imágenes, los usuarios pueden elegir el tipo de diseño y los colores que más le gusten para personalizar Mailbird. 

eM Client

Este cliente de correo para Windows 10 es una aplicación multicuentas muy eficiente, que ofrece un alto nivel de personalización, la versión gratuita permite manejar de manera simultánea 2 cuentas de correo, la versión Pro permite manejar diversas cuentas de correo de forma simultánea.

Incorpora una función de chat compatible con Skype, Yahoo y jabber, lo que lo hace muy versátil; cuenta además con una función de búsqueda muy avanzada.

Sin duda, antiguamente, el correo electrónico era una de las formas que había en internet para contactar con gente, hoy en día, con la multitud de redes sociales para ligar, resulta mucho más fácil y ameno.