Diciembre es una gran fecha para tomar la decisión de cambiar de telefonía móvil, si lo haces en este mes, puedes aprovechar los beneficios de las promociones navideñas que incluyen las empresas que brindan el servicio.

Hemos tomado la iniciativa de mostrarte las mejores tarifas móviles que tienes disponibles en el mercado, si estas pensando en dar el paso te presentamos nuestro ranking de las mejores opciones.

La inclusión de la telefonía 5G es una de las novedades de este 2020, sin dejar de lado los datos ilimitados que se han anexado a los planes de telefonía. Aunque esto esta en funcionamiento en algunas de las operadoras como por ejemplo: Vodafone y Movistar. El lanzamiento de las mejores tarifas móviles viene de parte de las empresas que brindan un servicio de calidad a menor precio “Low cost”

Existen muchas paginas que ponen a tu disposición su comparador de tarifas móvil, pero nosotros te presentamos las 3 mejores opciones.

  • Pepephone : Esta operador ofrece los beneficios de; llamadas ilimitadas, 31 GB de datos móviles por un costo de 19,90 Euros/mes
  • Finetwork: En pro de ofrecer un servicio atractivo pone a tu disposición, llamadas ilimitadas, 23 GB de datos móviles y un costo mensual de 14.90 Euros.
  • Hits Movile: Con 100 minutos disponibles para llamadas, 3 GB de navegación es uno de las mejores tarifas para su costo de 4.90 Euros mensuales.

Mejores tarifas móviles “Low cost” del 2021

Existen empresas que han establecido su negocio desde la opción de alquilar los servicios a empresas mas grandes. Al no tener la necesidad de tener instalaciones, ni toda una red para poder distribuir su producto, estas empresas pueden ofrecer el servicio a un costo muy bajo en relación a otros.

Te traemos en detalles los mejores servicio de este tipo para ti:

  • Alterna: Esta se conecta directamente de Orange-Yoigo y ofrece minutos ilimitados y 30GB por los cuales debes pagar el monto de 19,95 Euros por mes.
  • MasMóvil: Al igual que la anterior los minutos que tendrás serán ilimitados para tus llamadas además de 20GB para navegación el costo de este servicio es de 13,90 Euros, también viene dado desde las mismas empresas principales.
  • Virgin Telco: Con un precio de 14 Euros, es tal vez, una de las mejores opciones para tomar y disfrutar de llamadas ilimitadas y 20GB de navegación y su origen es de Orange.

Si quieres saber otras alternativas, en Google puedes conseguir un comparador de tarifas móvil y profundizar mas entre las tantas empresas que puedes elegir.