La competencia en el mercado digital se ha convertido en una de las principales preocupaciones de quienes dirigen empresas de todo tamaño, llegar al público objetivo y lograr ganar clientes que adquieran y recomienden los productos de una marca es una tarea que ocupa a muchas personas en la industria del marketing.

Las empresas que distribuyen productos a nivel global contratan a especialistas para que realicen encuestas a usuarios en diferentes lugares del mundo para descubrir gustos, intereses y necesidades de sus buyer persona, de esta manera pueden saber a dónde enfocar sus campañas de marketing, ahorrando importantes sumas en investigación y publicidad.

Para contar con personas de todas las edades que estén establecidas en diferentes partes del mundo, que puedan responder a las encuestas, las empresas encuestadoras pagan cierta cantidad de dinero por llenar las diferentes encuestas que necesitan aplicar, así para ganar dinero con encuestas remuneradas, sólo hay que registrarse en una de estas empresas y comenzar a participar en sus diferentes estudios. 

Una forma sencilla de ganar dinero con encuestas remuneradas

Lo primero que hay que hacer es registrarse en la página de encuestas de tu preferencia, en internet existe una gran variedad de estas páginas, como Centro de Opinión, Timebucks, Opina, Lifepoints, Toluna, Ipsos, iSurveyWorld y Opiniolandia, entre otras; el proceso de registro es muy sencillo y sólo ocupa unos pocos minutos.

Una vez se ha completado el registro, la empresa enviará a tu correo electrónico las encuestas para contestar, recuerda que el tipo y periodicidad de envío de las encuestas va a depender del perfil de usuario que creaste en la página de encuestas, es probable que te llegue al menos una encuesta diaria; al recibir cada encuesta se debe responder lo más pronto posible, por cada encuesta te será pagada una cantidad de dinero.

Crea un perfil adecuado para recibir más encuestas 

Uno de los mayores problemas que enfrentan las personas que quieren ganar dinero con encuestas remuneradas es que reciben muy pocas encuestas o no califican para la mayoría que ofertan, esto se debe en gran parte a que su perfil no es el adecuado; para evitar este inconveniente antes de registrarte en una página de encuestas considera los aspectos que a continuación se mencionan.

  • Edad: es una pregunta que se considera de gran importancia en el mundo de las encuestas, tanto para recibirlas como para calificar para ellas, la edad que más consideran las empresas oscila entre 20 y 30 años. 
  • Estado civil. No se trata de una pregunta de gran importancia, pero las personas casadas o que tienen pareja tienden a recibir más encuestas.
  • Hijos; las personas que indican en su perfil que tienen al menos un hijo reciben por lo general diversos tipos de encuestas relacionadas con alimentos, juguetes, ropa infantil, salud infantil, etc.
  • Ingreso – profesión: esta pregunta es muy importante, ya que si se indica en el perfil que se tiene ingresos muy bajos, ello significa que no se puede realizar compras de muchos de los productos sobre los que se realiza el estudio de mercado, por tanto no enviarán muchas encuestas. 

Si se indica que se cuenta con ingresos medios y se tiene un empleo regular a tiempo completo, tu perfil será más llamativo para los diferentes estudios y te enviarán más encuestas, recomendamos no indicar que se trabaja en publicidad o marketing, ya que es muy probable que no te envíen encuestas. 

Si lo que te apasiona es viajar, te mostramos como ganar dinero viajando, la nueva tendencia que esta marcando la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *