Una práctica habitual en Tailandia que ha trascendido sus fronteras y ha llegado otros países es el masaje con final feliz, conocido también como Happy ending, el cual hace referencia a los servicios sexuales que ofrecen las masajistas, en algunos establecimientos, luego del masaje, a este tipo de masaje suelen agregarse el masaje cuerpo a cuerpo y el masaje en el jacuzzi.

En este país asiático se encuentra una gran variedad de casas de masajes en las principales ciudades, los precios son muy bajos si se les compara con los precios que se paga en España por un masaje terapéutico; sin embargo existen establecimientos que en realidad ofrecen servicios de prostitución camuflados con masajes, incluso se dice que en muchas casas de masajes se puede obtener un masaje con final feliz.

Contents

Masaje happy end

El final feliz hace referencia a que luego del masaje la masajista realiza una masturbación a su cliente o mantiene relaciones sexuales con él, esto de acuerdo a algunas creencias se debe a que el masaje tailandés de por sí es muy erótico y el final feliz contribuye a calmar los deseos sexuales de quien ha recibido un masaje.

No obstante con esta expresión se hace referencia a relaciones sexuales con prostitutas a cambio de un pago en dinero; muchos turistas vienen a Tailandia en busca de estos servicios sexuales que se prestan en los prostíbulos encubiertos, pero también ocurre que algunos turistas confunden estos locales en apariencia iguales a los locales de masajes pero donde las chicas se dedican a la prostitución

Origen del masaje tailandés con final feliz

De acuerdo con los expertos este tipo de masajes surgió durante la guerra de Vietnam, debido a que las tropas norteamericanas venían a Tailandia a descansar y pasar sus días de vacaciones o permisos, esto aumentó el mercado de la prostitución en las principales ciudades de Tailandia, como la prostitución es ilegal en este país se comenzó a utilizar la expresión masaje con final feliz para referirse a estas prácticas.

Sin embargo hay que destacar que la práctica del masaje en Tailandia es ancestral, muchas personas en este país quieren preservar esta tradición y sus legados y se oponen a la práctica del masaje tailandés con final feliz, ya que lo consideran como una forma de encubrir la prostitución; que ha alcanzado altos niveles en las principales ciudades de este país.

¿qué tipo de masaje se desea obtener?

El masaje tailandés con final feliz se ha convertido en una práctica habitual en muchos países, en los que se utiliza esta expresión para ofrecer en medios de comunicación de forma camuflada los servicios de prostitución, incluso se decora este tipo de locales como verdaderas salas de masaje.

Se puede ver también anuncios de mujeres que se especializan en este tipo de masajes y otros, aunque en realidad ofrecen sus servicios sexuales por una cantidad de dinero. Así que cuando se decida a tomar un masaje hay que distinguir muy bien si se trata en realidad de un masaje con fines terapéuticos o un masaje tailandés con final feliz.

Sin duda cada cultura vive la sexualidad de manera diferente, es interesante también saber cómo son los musulmanes en la cama para obtener el punto de vista de una cultura lejana.