Instagram ha agregado una función de texto a voz a Reels, lo que permite a los creadores convertir subtítulos de video en audio.

Aparentemente, esto es un esfuerzo por mantenerse al día con TikTok, que lanzó texto a voz en diciembre del año pasado.

Si bien son populares (actualmente hay 1500 millones de visitas solo en el hashtag #texttospeech), las voces de IA de TikTok han recibido mucha atención negativa . E Instagram podría seguir el mismo camino.

Para empezar, solo ofrece dos voces, ambas con acento estadounidense: Voz 1 (una voz femenina) y Voz 2 (una voz masculina). También experimenta problemas similares con pronunciaciones inexactas y habla con sonido robótico.

Estas limitaciones son comprensibles en el contexto de estas plataformas. Pero las audiencias están cada vez más expuestas al habla sintética avanzada, por lo que sus expectativas son altas.

BeyondWords, por ejemplo, ofrece una biblioteca de más de 720 voces en 64 idiomas y la capacidad de crear una voz personalizada. También utilizamos procesamiento de lenguaje natural (NLP) y lenguaje de marcado de síntesis de voz (SSML) para garantizar una conversión de texto a voz más precisa . Y hemos impulsado más de mil millones de escuchas para más de 120 editores globales.

Por lo tanto, espero que la función de texto a voz de Instagram reciba una buena cantidad de críticas. Pero es una función impresionante que sin duda ayudará a los creadores y a su audiencia.

Contents

Cómo usar la función de texto a voz en Instagram

  1. Abre Instagram y ve a la cámara Reels
  2. Cree su video y luego seleccione ‘Vista previa’
  3. Toque ‘Aa’ para agregar una leyenda de texto
  4. Toque la burbuja de texto, luego ‘…’, luego ‘Texto a voz’
  5. Seleccione una voz y luego toque ‘Listo’
  6. Realice cualquier otra edición y luego comparta su Reel

Con TTSReal , usted y su equipo pueden convertir cualquier texto en audio de calidad. También ofrecemos todas las herramientas de distribución, análisis y monetización que necesita. Crea tu cuenta