Hoy en día las plataformas de streaming se han convertido en una de las opciones de entretenimiento más importantes para las personas de todas partes del mundo, gracias a su gran accesibilidad e inmensa variedad de contenido, a pesar de que actualmente existen múltiples alternativas disponibles es imposible evitar la comparación entre Netflix vs HBO diferencias. 

Cabe destacar que desde hace algunos años tanto Netflix como HBO se han convertido en dos de las más importantes plataformas para ver series y películas en Streaming de forma cómoda y segura a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, a pesar de que ambas alternativas ofrezcan un servicio similar cuentan con varios aspectos notablemente diferentes. 

Por otro lado escoger una plataforma en específico para ver series y películas online es una decisión que depende del usuario, ya que ambas plataformas ofrecen diferentes posibilidades, es por este motivo que es importante comparar ciertos aspectos de HBO y Netflix para conocer cuál es la mejor alternativa, esta son algunas de las más importantes Netflix vs HBO diferencias.

Precios 

Sin lugar a dudas el precio es uno de los aspectos más importantes de cualquier servicio online o físico, ya que los usuarios suelen preferir aquellas posibilidades que les permitan obtener buenos resultados sin necesidad de gastar tanto dinero, por lo que resulta fundamental conocer el precio de ambas plataformas para poder escoger una opción. 

Es importante mencionar que HBO cuenta con un solo paquete online para ver películas y series en Streaming el cual cuenta con un precio de 7,99 euros, por su parte Netflix cuenta con un paquete simple con un valor de 7,99 euros, un paquete medio de 10,99 euros y un paquete Premium de 13,99 euros, lo que permite a los usuarios disponer de más alternativas. 

Por su parte el paquete más accesible de Netflix les da la alternativa de disponer de una pantalla para ver cualquiera de sus contenidos a través de múltiples dispositivos, mientras que la opción media cuenta con calidad HD y la posibilidad de ver programación en dos pantallas simultáneamente y la última opción ofrece calidad HD, además de cuatro pantallas simultáneas.

Aunque Netflix ofrezca una mayor cantidad de sus paquetes a sus usuarios HBO cuenta con una opción de prueba que les permite a sus usuarios usar su plataforma durante un mes totalmente gratis para comprobar si realmente desean adquirir dicho servicio, lo que resulta muy conveniente para las personas que apenas se están familiarizando con las plataformas streaming.

Compatibilidad 

Una de las características más importantes de Netflix y HBO es que ambas plataformas son sumamente accesibles gracias a su inmensa versatilidad, esto se debe a que dichas plataformas les dan la posibilidad a sus usuarios de disfrutar de sus servicios a través de una inmensa variedad de dispositivos incluyendo teléfonos inteligentes, tablets, smart tv, ordenadores y videoconsolas. 

No obstante en este aspecto Netflix ofrece mayores posibilidades a sus usuarios que HBO, ya que a diferencia de su competidor las plataformas de Netflix también son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles con sistemas operativos Windows, así como con múltiples decodificadores inteligentes incluyendo oragentv y Apple TV. 

Sesión simultánea 

En el caso de Netflix los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre una, dos o cuatro pantallas para ver contenido de forma simultánea, sin embargo estas deben pagar diferentes tarifas según la alternativa que deseen escoger, lo que hace que el precio del servicio aumente considerablemente. 

Por otro lado HBO les da la posibilidad a sus usuarios de disponer de dos pantallas para ver cualquier programación de manera simultánea, no obstante dicha posibilidad se encuentra incluida en su único plan disponible hasta los momentos, lo que les permite a sus usuarios ahorrar dinero. 

Si por el contrario, no te termina de convencer ninguna de estas dos plataformas, te mostramos como ver series online de otras maneras más tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *