Actualmente las personas desde la comodidad de hogares y trabajos  pueden descargar estrenos de película por Bittorrent: el cuál es un software diseñado para descargar archivos peer-to-peer en internet, optimizando así  la trasferencia de archivos grandes.

Al descargar un estreno de película por  BitTorrent, también subirás aquellas partes del archivo que ya hayas descargado para que otras personas puedan descargarlas también; es importante resaltar, que si las películas es  popular, más personas lo compartirán y más rápido se pueden realizar las descargas. 

Lo más interesante del BitTorrent, es que no se necesita ningún tipo de cola para bajar las películas o archivos, y se pueden descargar de forma rápida y continua. Al contrario de otros programas de intercambio, los usuarios del BitTorrent den localizar los archivos torrent que necesita el protocolo. 

Forma de instalar BitTorrent

Para poder descargar estrenos de películas por BitTorrent, se debe creer un usuario en nuestro ordenador, siempre conectado a internet. Todas las descargas y subidas de películas, se manejan usando torrents; el cual es descargado en el ordenador para poder tener una cuenta como cliente.

Es importante mencionar que existen otros programas, siendo el oficial  Bittorrent., que se encuentran en el mercado como bittorrent shadow’s Experimental, Bittorrent ABC y Bittorrent Burst. Se debe mencionar, que una vez que crees el usuario torrent, de su preferencia, se debe abrir el archivo de instalación y sigue las instrucciones del asistente para instalarlo en el ordenador.

Se pueden utilizar un motor de búsqueda para poder descargar estrenos de películas por BitTorrent; en Google, se debe escribe filetype:torrent y luego escribe el nombre de la película que quieras descargar. La búsqueda de filetype:torrent también funciona en otros motores de búsqueda como Bing, Yahoo! y DuckDuckGo. Algo muy incómodo para los usuarios de torrents, son los anuncios emergentes, y el contenido de  estos programas para los niños.

Cabe mencionar que  mientras más personas lo estén subiendo la película, más rápido será el proceso de descargar de estrenos de películas por BitTorrent; de igual forma, cuando el archivo haya terminado de descargarse, se puede seguir subiendo el archivo dejando abierto tu cliente de torrent.  Se debe tener en cuenta que si una película tiene solo unos pocos seeders, lo más probable es que debas esperar un tiempo largo para que se descargue. Debido a que descargar una película no es ilegal, pero compartirla sí lo es. 

Ya sabes donde obtener las películas, a continuación te mostramos los mejores portátiles por menos de 600€, para que puedas verlas en la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *