No hay duda de que hacer ejercicio formal, especialmente en un gimnasio, puede ser muy abrumador. Todos hacen las mismas preguntas cuando comienzan. “¿Dónde empiezo?” “¿Qué ejercicios debo hacer?” “¿Cómo sé cuánto peso debo usar?” 

Aunque siempre desafiaré a todas y cada una de las personas a salir de su zona de confort y comenzar a familiarizarse con la atmósfera del gimnasio, hay buenas y malas maneras de hacerlo. 

Si me preguntaras qué recomendaría cuando era un joven entrenador en mi adolescencia, te habría dicho que simplemente tendrías que aguantar, porque todo el mundo se ocupa de eso. 

Como elegir la mejor bicicleta estática

Afortunadamente, mi yo más joven no está escribiendo esto. En su lugar, es mi mayor experiencia d- auto escribo hoy. Y hoy, le diría que hay muchas formas en que puede mejorar su salud a medida que se familiariza lentamente con el ejercicio y el equipo. 

Una de esas formas es a través de la bicicleta reclinada. Oportunidad para aquellos que en todos los ámbitos de la vida para mejorar su salud y estado físico. Permítanme explicarles por qué y qué bicicleta elegiríamos como la mejor bicicleta estática en 2021 .

BAJO RIESGO DE LESIONES

Uno de los miedos más comunes cuando se hace ejercicio es lesionarse. Hay ejercicios que requieren más habilidad, estabilidad y control motor que otros, y realizar un ejercicio como ese puede ser abrumador. 

Afortunadamente, la bicicleta reclinada le dará la oportunidad de mejorar su salud y estado físico con muy poco riesgo de lesiones. Ya sea que sepa andar en bicicleta o no, la bicicleta reclinada lo mantiene estable mientras le permite producir una gran fuerza con la parte inferior del cuerpo.

 Con poco riesgo de lesiones, prácticamente cualquier persona con cualquier nivel de habilidad puede utilizar la bicicleta como una herramienta eficaz para su salud y estado físico.

RESISTENCIA Y BENEFICIO CARDIOVASCULAR 

Siempre he dicho que el entrenamiento de resistencia en forma de levantamiento de pesas es el más efectivo. Sin embargo, eso no  significa que otras formas de resistencia sean completamente ineficaces. Aunque la bicicleta ofrecerá más beneficios cardiovasculares, todavía hay un beneficio de resistencia en la bicicleta para aquellos que recién están comenzando a hacer ejercicio.  

Con la capacidad de ajustar la fuerza requerida para pedalear, la bicicleta reclinada puede ofrecer al individuo que alguna vez fue sedentario aplicar algo de resistencia a sus músculos. 

Y si no eres ecológico para hacer ejercicio y obtienes la carne y las papas de tu programa de entrenamiento con pesas o máquinas, la bicicleta seguirá siendo una excelente manera de mejorar tu salud cardiovascular, permitiéndote potencialmente vivir. una vida más larga, feliz y saludable en los próximos años.

QUEMADURA DE CALORÍAS

Déjame ser claro, no creo que la intención de tu entrenamiento deba ser únicamente quemar calorías. Si ese fuera el caso, también puede girar en el espacio cuando vaya al gimnasio. 

Dicho esto, las calorías son un factor, especialmente en la pérdida de grasa, por lo que ciertamente puede usar su bicicleta como una herramienta para quemar calorías adicionales cuando sea necesario.   

Para perder grasa, es necesario que salgan más calorías de las que entran, por lo que quemar calorías puede ayudar a que esto suceda. 

Sin embargo, y esto es importante, la mayoría de las calorías quemadas (alrededor del 60-80%) se queman en reposo. 10-30% se queman por el ejercicio. Por lo tanto, es importante levantar pesas y hacer ejercicios de fuerza para aumentar la cantidad de calorías que quemas en reposo, especialmente si quieres perder grasa Y no recuperarla. Cuanto más quema en reposo, menos actividad excesiva tiene que hacer para perder grasa.  

Su bicicleta puede ser una herramienta que puede ayudarlo a aumentar la cantidad de calorías que quemó en el día (además de mejorar la salud y la resistencia de su corazón), pero no se debe confiar en ella para perder grasa corporal.