Visita la ciudad portuaria de Valencia ubica en la costa sureste de España, hospédate en los hoteles 4 estrellas valencia que por su situación distan de casi todos los lugares y te permitirán conocer esta hermosa ciudad, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo.

El museo interactivo, el oceanario y el planetario presenta edificios futurísticas, todos ellos en la ciudad de las Artes. Valencia posee muchas playas, algunas dentro de una reserva de humedales con un lago y senderos llamada Parque de la Albufera.

Cuando vengas a esta ciudad, puedes disfrutar del confort que hoteles con piscina en valencia. El hotel ILUNION VALENCIA es uno de ellos y esta, ubicado dentro del Centro Comercial Agua, es una edificación moderno y vanguardista cerca de la playa Malvarrosa.  Ideal para conjugar el descanso y los negocios.

Los hoteles poseen rápido y accesible transito al centro histórico, sus playas, el aeropuerto, el puerto y las principales vías de comunicación. ya sea en bicicleta, autobuses, taxis o la comodidad de tu carro

Sus cautivantes habitaciones te brindaran el confort buscado. Escoge entre las categorías viajeros, panorámicas, habitaciones de no fumadores o familiares o suite disponibles y hallaras la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Entre los servicios que le ofrece están Aparcamiento público de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), Gimnasio / Sala de entrenamiento, Bar/salón, Servicio de taxi, Centro de negocios con acceso a Internet, Instalaciones para conferencias, Espacio para guardar el equipaje

Los hoteles con piscina en valencia cuentan con servicios en la habitación, Aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, minibar, Frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha.

No te pierdas en valencia una visita a…

Entre las experiencias que brinda esta ciudad cercana al puerto podemos mencionar el realizar recorridos por sus calle, jardines y parques, subir a altas edificaciones, como iglesias y edificios modernistas.

Ciudad de las Artes y las Ciencias por sus edificación futurista y deslumbrante exposiciones, esta es una de las atracciones muy valorada de valencia, con visitas guiadas con cata de vino y tapas es una fabulosa alternativa.

Nuo Mestalla: es un estadio de fútbol en fase de construcción de la ciudad que al estar terminado sus obras pasará a ser el campo del Valencia Club de Fútbol. Queda cerca de la estación del Metro Beneferri, de la Dama ibérica el hotel ILUNION VALENCIA brida el mejor alojamiento y accesibilidad a el centro de la ciudad.

Talleres de paella valenciana donde conocerá el mercado de Ruzafa es una opción para familiarizarse con la faceta más auténtica de España, en esta placida clase de paella donde recorrerá junto a los cheft, mercados de la localidad durante cuatro horas que le brindará la oportunidad de consumir este plato tradicional.

Visitas al caso antiguo: en un placido recorrido a pie de casi medio día, para los amantes de la cultura y la gastronomía con cata de vinos y tapas en los espacios históricos del siglo XI.

Jardín de Viveros o jardines de Real como también se les nombra es un parque público urbano de España situado en la ciudad. Este espacio al aire libre es un genuino corazón verde en la ciudad de Valencia. En Carrer de Cavanilles

Jardines del Turia: podrás disfrutar de los espacios verdes por medio de un scooter eléctrico uy navegar por el parque del Turia y jardines reales

La Catedral de Valencia: se localiza en la Plaza de la Virgen, en el casco histórico de la ciudad. Es sede del Arzobispado de Valencia dedicada a la Asunción de María. Es también conocida popularmente como la Seu. Exhibe un de estilo gótico. Su torre del Miguelete, ya es un símbolos de la ciudad. Los Apóstoles como se denomina la puerta occidental tiene influencia del estilo gótico francés del siglo XIV. El campanario o el Micalet de estilo gótico valenciano. La puerta meridional o de los Hierros con estilo barroco (siglo XVIII).

Playas malvorosa: es playa urbana de un km con un hermoso y transitado paseo marítimo que alberga tiendas y restaurantes. Puedes realizar recorridos por él combinando una experiencia costera y rural es también una excelente forma de aprender sobre la cultura valenciana, la agricultura. posee una extensa área de arena fina y dorada con buenos servicios en temporadas. se encuentra recorridos de la ciudad a la playa en paseo en bicicleta desde la ciudad hasta las orillas de la playa con grupos reducido y guiados con un tiempo de 3 horas

Cuenta con una variedad de hoteles 4 estrellas valencia donde puedes alojarte con la mayor comodidad y planificar tu visita de vacaciones o negocio y aprovechar de deleitarse con los hermosos lugares que la ciudad te ofrece.