Si estás planteándote viajar a Valencia para visitar la ciudad de las artes y las ciencias, estarás buscando también un lugar donde alojarte en tu estancia. Por ello, el Hotel ILUNION Aqua 4, es un hotel 4 estrellas dispuesto para ti.

Cuenta con instalaciones vanguardistas y excelente ubicación te brindará la estadía perfecta para cualquier ocasión; así que si estas de vacaciones, compartiendo con amigos, de visita en la ciudad por una jornada de trabajo, en una velada romántica, de luna de miel o simplemente buscando un lugar para relajarte, en nuestro hotel conseguirás lo que buscas y más.

Siempre podrás ver la página web para revisar y consulta la disponibilidad de habitaciones; ya que este hotel cuenta con 184 habitaciones ambientadas en tonos que otorgan claridad y comodidad, especialmente para relajarse y disfrutar solos o acompañados de una buena velada. Así tras volver de realizar turismo en Valencia, podrás relajarte perfectamente con la familia.

Recuerda que solo en  ILUNION Hotels encontrarás habitaciones abiertas libres de obstáculos, ideales para personas con discapacidad, las cuales podrás desplazarse sin ningún inconveniente, además de contar con un personal capacitado para ayudarles en lo que necesiten. Este hotel es de los pocos que poseen la certificación de accesibilidad universal. Es de los que apuestan por la comodidad y accesibilidad de sus huéspedes.

Otra ventaja de hospedarte en sus instalaciones es que son uno de los mejores hoteles cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias, ideal para dar un paseo por el lugar y conocer sus alrededores. Además, podrás encontrarlos ubicados dentro del Centro Comercial Aqua, lo te permite disfrutar de sus tiendas, servicio de spa, gimnasio, salas de cine y otras atracciones.

Entre los servicios que conseguirás en el  ILUNION Hotels Aqua 4, se encuentran los siguientes:

  • Salones de reuniones: ideales para reuniones de trabajo, talleres, simposios, conferencias y más; los cuales están dotados de la mejor tecnología audiovisual, con el fin de ofrecer el mejor servicio. Los salones de reuniones cuentan con diversas capacidades de personas, así que si te interesa llevar a cabo una actividad dentro de nuestras instalaciones, ponte en contacto con ellos a través del +34 963 18 71 00 y consulta el espacio y la disponibilidad.
  • Cómodas habitaciones: las cuales se encuentran clasificadas en seis tipos denominadas junior suite, triple, individual corporate, doble estándar, estándar vista Oceanográfic y triple vista Oceanográfic. Todas con amplio espacio, en tonos marrones y grises, amplias ventanas y espectaculares vistas.
  • Restaurant: con un menú sencillo pero con excelentes sabores que mantendrán contento a tu paladar.
  • Espacios comunes de excelencia: los cuales incluyen salón de lectura y descanso dotados de mobiliarios que brindan la máxima comodidad, cafetería en terraza, zona de ordenadores, conexión a Internet y working, sin incluir que se encuentra dentro del centros comercial Aqua lo que permite disfrutar de sus instalaciones y servicios adicionales.
  • Business: servicios especiales para agencias y empresas que contratan nuestros servicios, recibiendo ofertas y descuento en sus reservaciones, ya sea en hospedaje o uso de nuestras instalaciones para eventos.
  • Club únicos: un sistema de afiliación que te permite pagar menos por más, es decir, al afiliarte conseguirás descuentos de más del 10% sobre los descuentos y promociones ya establecidas, por lo tanto, si decides visitar constantemente nuestras instalaciones, afiliarte será tu mejor opción para disminuir tus gastos.

Esto y muchos más nos convierten en uno de los mejores hoteles en Valencia Ciudad de las Artes, que te brinda la mayor cantidad de servicio, seguridad, confort y discreción de la zona y sus alrededores. Además, cumplimos con todos los requisitos de bioseguridad para garantizarte espacios higienizados y con todas las normas sanitarias al día.

Puedes comunicarte con ellos para hacer tu reserva escribiendo por correo electrónico, comunicándote por teléfono o visitando su sitio web. En ILUNION Hotels Aqua 4,  siempre tendrás una respuesta rápida, oportuna y de acuerdo a tus necesidades.

En fin, si buscas hoteles en Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ellos podrán representar la mejor opción, por brindarte excelentes y confortables habitaciones, espacios recreativos dentro y fuera del hotel, buena ubicación para disfrutar de los alrededores y la vida nocturna del lugar, seguridad, libre desplazamiento y una atención de primera.