Aunque resulte difícil de creer existen algunas opciones para ganar dinero fácil, las cuales se ajustan a los gustos y disposición de diferentes personas, las opciones varían desde vender los objetos y equipos que ya no se utilizan hasta realizar trabajos por internet, sólo hay que elegir la mejor opción y empezar a trabajar en ello, para descubrir la que más te gusta, en el presente post te mostramos las mejores opciones.

Ser anfitrión de Airbnb

Si se cuenta con un espacio disponible como una habitación, sala de estar, piso o casa que no se esté utilizando se pueden utilizar para producir dinero con Airbnb, para ello se debe registrar el inmueble y convertirse en anfitrión de Airbnb: sólo hay que completar el formulario y subir una fotos del espacio a ofrecer y publicarlas.

Airbnb se encarga personas de todo el mundo vean la publicación y se si interesan en el espacio que se ofrece Habitación, piso o casa, harán la transacción a través de este portal y el dinero producto del alquiler será abonado en la cuenta del propietario. Es realmente fácil y no se tienen que estar pendiente las 24 horas .

Encuestas en Internet

Las encuestas en internet son una forma de ganar dinero fácil y de manera rápida, la función de estas encuestas es que muchas empresas utilizan las respuestas recibidas para mejorar su marketing, en la web se puede encontrar una gran variedad de sitios dedicados a las encuestas online, por lo general se recibe el pago de unos pocos dólares por cada encuesta, pero requieren de poco tiempo y esfuerzo.

Una de las opciones más destacadas es el programa Mechanical Turk de Amazon, a través del cual se puede ganar dinero fácil completando algunas tareas muy sencillas o respondiendo preguntas bastante simples; en España se puede conseguir además una gran variedad de sitios web de encuestas, entre ellos: 

  • Surveyeah.
  • Lifepoints
  • Quiniela
  • Centro de Opinión en España
  • Toluna
  • IsurveyWorld.

Convertirse en conductor Uber

Empresas como Uber permiten conectar a conductores con personas que necesitan movilizarse en transportes seguros y confiables, estos usuarios pagan una excelente tarifa, que de inmediato va a la cuenta del conductor, lo que la convertido en una de los formas de generar ingresos y ganar dinero fácil. 

Para realizar esta actividad se debe contar con un coche que reúna los requisitos exigidos por Uber y poseer licencia de conductor vigente, además de registrarse en la plataforma digital de Uber, un proceso sencillo, pero que puede tomar cierto tiempo ya que esta empresa de servicios requiere de un perfil completo de cada conductor . 

Luego de estar afiliado, sólo hay que esperar que Uber empiece a enviar las solicitudes de servicio para ir a buscar el cliente y llevarlo a su destino.

Vas a necesitar llevar un buen control sobre tus capitales, te mostramos un curso Excel avanzado para que puedas tener todo bajo control.