Desde su aparición el Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más utilizada y popular en todas partes del mundo, gracias a que esta les da la posibilidad a sus usuarios de adquirir toda clase de servicios y productos de una forma rápida y efectiva, además de ahorrar inmensas cantidades de dinero de una manera muy segura, gracias a la enorme privacidad y protección que ésta garantiza. 

Una de las características más llamativas del Bitcoin es el inmenso valor económico que posee esta criptomoneda en la actualidad, ya que a pesar de que su precio fluctúe considerablemente todos los días, lo cierto es que el valor de esta divisa electrónica siempre es equivalente a varios miles de dólares, por lo que es más costosa que cualquier moneda física presente en la actualidad. 

Por otro lado el Bitcoin es una de las alternativas más seguras que existen en la actualidad, ya que al igual que las demás criptomonedas disponibles hoy en día el Bitcoin es ajeno a cualquier institución financiera o bancaria, lo que a su vez permite a sus usuarios realizar todo tipo de operaciones sin necesidad de pagar ningún porcentaje por este tipo de actividades. 

Gracias a la inmensa variedad de beneficios que el Bitcoin ofrece a sus usuarios cada vez más personas se han comenzado a utilizar este tipo de divisas electrónicas, no obstante para poder disponer de dicha criptomoneda es necesario contar con un monedero Bitcoin el cual les da la posibilidad a las personas de almacenar y reunir dinero en forma de Bitcoin. 

¿Cómo crear un monedero Bitcoin?

Es importante mencionar que crear un monedero Bitcoin es una tarea muy rápida y sencilla, el primer paso para realizar esta actividad es ingresar a la página web donde se desee crear el monedero, es importante mencionar que existen múltiples portales que prestan este tipo de servicios como es el caso de Blockchain.info o incluso Coinbase.

Al ingresar al portal web deseado los usuarios deben hacer clic en la opción crear monedero, inmediatamente después las personas deben ingresar la información solicitada por el portal incluyendo su correo electrónico el cual sirve para verificar la identidad de las personas y una contraseña de seguridad que debe cumplir con los estándares solicitados por la página.

Luego de ingresar el correo electrónico activo y la contraseña de seguridad es necesario introducir una frase la cual servirá como un respaldo de seguridad en caso de que las personas olviden su clave, cabe destacar que este paso es fundamental ya que no existe otra manera de ingresar al monedero Bitcoin si se olvida la contraseña de usuario. 

Por este motivo se recomienda a los usuarios Bitcoin anotar toda la información relacionada a su monedero Bitcoin en un lugar seguro para evitar múltiples inconvenientes. Después de introducir todos los datos requeridos por la página, dicho portal enviará un mensaje de verificación a las personas para asegurarse que son los dueños del correo introducido. 

Inmediatamente después de recibir el mensaje a través de su correo electróni, las personas deben ingresar el código de verificación incluido en el mensaje en la página, al terminar este paso las personas tienen la posibilidad de realizar cualquier operación con Bitcoin cada vez que necesiten o lo deseen. 

Para poder extraer esos beneficios, te mostramos la lista de Cajeros Bitcoin España, para que tengas localizado el más cercano a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *